inicio
Verónica Soriano - 19/06/2017
David García
David García

Los alumnos de la escuela taurina de Alicante, junto con la alumna de la escuela de Albacete, Elena  Serrano cortaron un total de nueve orejas y un rabo en la tarde que el coso alicantino abre sus puertas como preámbulo de feria. Animados los tendidos, buena entrada para ver a los alumnos de la escuela taurina. Se lidiaron reses de Jandilla y Vegahermosa, de buen juego en general. Al cuarto se le premió con la vuelta al ruedo.

Ficha del festejo:

Cristhian Expósito, obtuvo silencio tras fallar con los aceros. Realizó una faena intermitente con muletazos sueltos de buen gusto.

Alcolado Salort, Cortó dos orejas tras faena de muletazos largos. Mató de media estocada.

Juan José Hernández cortó una oreja tras pinchazo y estocada. Basó su faena sobre la mano diestra ligando algunas tandas.

Elena Serrano fue la triunfadora tras cortar dos orejas y rabo. Realizó una faena que gustó al público por sus buenas maneras. Mató de estocada.

Abraham Segura obtuvo dos orejas tras faena que llegó al respetable por su arrojo y decisión. Dejó detalles de buen gusto.

Borja Escudero también se llevó dos orejas del que cerró plaza. Se quiso lucir toreando al natural, templando y tratando de alargar los muletazos. Breve con los aceros.

Al término del festejo la triunfal salida a hombros por la puerta grande. La ilusión se podía observar en los rostros de los noveles.

FOTOGALERÍA

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.