inicio
El diestro de Colmenar de Oreja salió a hombros del coso de La Candelaria. Alberto Lamelas sin suerte en su lote fue silenciado, Miguel de Pablo cortó una importante oreja en su segundo
M.G.R. - 11/02/2018

Plaza de toros de La Candelaria de Valdemorillo (Madrid). Última de la Feria de San Blas. Más de media entrada. Toros de Guadalmena para Alberto Lamelas, Miguel de Pablo y Juan Miguel que tomaba la alternativa.

Juan Miguel ha tomado la alternativa con el toro “Cantaor”, toro noble al que el diestro de Colmenar de Oreja ha sabido entender a la perfección. Bonitas tandas ligadas por ambos pitones y midiendo muy bien a su oponente que ya de inicio adoleció de escasez de fuerza. Un pinchazo antes de una estocada certera quizás le privó de haber cortado las dos orejas a su primero. Con el que cerraba plaza, de nuevo Juan Miguel ha vuelto a demostrar su torería y buen gusto ante un toro que no se lo ha puesto nada fácil. La entrega del diestro fue recompensada con una oreja que le abría la puerta grande del coso de La Candelaria. 

Muy mala suerte ha tenido Alberto Lamelas en su lote. Con su primero, un toro aquerenciado que complicó de forma importante el tercio de banderillas. Imposible la lidia, sin entregarse en ningún momento. A pesar de los intentos de Lamelas poco pudo hacer. Peor fue aún el segundo de su lote al que lo único a destacar por parte del matador fue la gran estocada. Fue silenciado en su lote y recibió un aviso en su segundo.

Miguel de Pablos demostró las ganas con las que volvía y así lo transmitió durante la lidia de su primer toro al que recibió con una larga cambiada a pies juntos. Bonitos momentos con el capote y sin duda grandes pases con la muleta, muy ligados y profundos. El mal uso de los aceros dejó en una merecida ovación la petición del respetable. Con el quinto de la tarde, de Pablos tuvo que tirar de oficio y recursos técnicos pues se encontró con un complicado astado al que tuvo que medir y leer muy bien de inicio a fin. Tras una estocada al segundo intento, recibió una oreja de ley.

Ficha del festejo:

Alberto Lamelas, silencio y silencio tras aviso

Miguel De Pablo, ovación y oreja

Juan Miguel, que tomaba la alternativa, oreja y oreja

 

FOTOGALERÍA

DETALLES del cierre de Valdemorillo

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.