inicio
Entretenida tarde de toros en Segura de la Sierra en la que los tres actuantes estuvieron a gran altura.
06/10/2017

Esta tarde- noche se ha celebrado un Festival Taurino en la Torera localidad jienense de SEGURA DE LA SIERRA con la actuación de los matadores de toros CURRO DÍAZ que fue ovacionado. ALBERTO LAMELAS que cortó dos orejas y rabo y el Novillero JESUS ENRIQUE COLOMBO también dos orejas y rabo. Se corrieron novillos- toros de COLLADO RUIZ correctamente presentados y de juego variado.

Entretenida tarde de toros en Segura de la Sierra en la que los tres actuantes estuvieron a gran altura. Una vez más el Novillero con picadores COLOMBO armó un auténtico lío tanto con capote como con banderillas y muleta. Hoy ha vuelto a demostrar este joven torero que está más que preparado para la ya muy cercana alternativa.

LAMELAS que torea poco pero que lo tiene muy claro y es no dejarse ganar la pelea ni en los festivales. El torero jienense estuvo muy bien, toreó con ambas manos llevando al novillo muy lago y después se dio un arrimón con el que pudo a todos de acuerdo.

CURRO DÍAZ  en su línea de toreo de mucho arte y torería. Dio muletazos muy logrados y quebrándose por la cintura. Que gran temporada está hechando el torero de Linares que cerrará su temporada en la feria de su tierra Jaén.

La plaza se llenó en una tarde de agradable temperatura y con un  enorme ambiente Taurino.

Informó: ROGELIO BURNAO // SEGURA DE LA SIERRA // Jaén. España.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.