inicio
Tres orejas cortó en el festival benéfico de la localidad onubense; Andrés Romero con una magnífica actuación cortó una oreja a su primero
28/01/2018

Un magnífico comienzo de temporada por parte de los dos caballeros rejoneadores y para varios caballos que debutaron en este festejo y destacaron también como "Importante" de Ventura un caballo que va a dar mucho que hablar esta temporada 2018.

Hoy ya han estado caballo y caballero sensacionales y lo ha rematado todo con otro enorme caballo "Fino"  que acabó la pasada temporada en figura y la comienza de la misma manera.

Su alumno aventajado ANDRÉS ROMERO también ha dado un aviso a las empresas para que cuenten con el pues está en un gran momento y con una gran cuadra.

El torero a caballo de Huelva ha estado muy digno y bien siempre teniendo presente la presión que supone torear con su maestro: Ventura un figurón del toreo a caballo.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de LUCENA DEL PUERTO. Huelva. Festival Taurino Benéfico de rejones en honor de San Vicente Mártir. Toros de TOMÁS PRIETO DE LA CAL de variado juego y valiendo para rejones, el mejor el lidiado en tercer lugar.

DIEGO VENTURA oreja y dos orejas.

ANDRÉS ROMERO dos orejas y vuelta.
 Lleno de "No hay billetes".

Informó: ROGELIO BURNAO.
 
Fotos: Deferencia D. Ventura.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.