inicio
20/05/2017

Plaza de toros de Villamanta.- Madrid. Tres cuartos de entrada en tarde calusosa. Novillos de Aurelio Hernando bien presentados y de buen juego hasta el momento para Mario Sotos, José Aguilar en sustituación de Luis Manuel Castellanos y El Adoureño.

José Aguilera ha salido a hombros junto al novillero francés tras cortar dos orejas. Buena actuación del novillero de la escuela taurina de Colmenar Viejo demostrando calidad tanto en capote como con la muleta.

Mario Sotos ha dejado buenos momentos durante la lidia de su primero. Bien con el capote y muy correcto en la muleta. El fallo con la espada le ha quitado trofeo y ha dado una vuelta al ruedo. En su segundo, un novillo de pésimas condiciones, el albaceteñono ha tenido opcíon alguna de lucimiento,

El francés “El Adoureño”  tras uan faena aseada en la que fue silenciado, se ha declado triunfador de la tarde tras obtener los máximos trofeos al cortar las dos orejas y el rabo al sexto de la tarde.

Ficha del festejo:

Mario Sotos, vuelta al ruedo y silencio

José Aguilera, oreja y oreja

El Adoureño, silencio y dos orejas y rabo con ovación al toro en el arrastre

FOTOGALERÍA

DETALLES del festejo

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.