inicio
27/05/2017
@PrensaARocaRey
@PrensaARocaRey

en Videos

Tras un año sin toros la afición cacereña llenó los tendidos de la Era de los Mártires para asistir a la primera de la feria de San Fernando. Disfrutaron los aficionados con lo acontecido en el ruedo. Tanto con Antonio Ferrera que sorteó el lote más soso, pero que las manos del diestro extremeño lograron moldear hasta conseguir en el cuarto formar un lío con un animal al que a base de temple logró meter en el canasto y enjaretar una gran faena al natural que fue premiada con dos orejas. En su primero fue ovacionado por su labor ante un toro soso sin finales. 

El Juli resultó el triunfador numérico al cortar tres apéndices. Uno del segundo, al que cuidó llevándole a media altura demostrando su gran capacidad muletera. Y dos del quito bis. Un buen toro al toreó de manera primorosa por ambos pitones siempre a favor del animal logrando bellos pasajes. 

Roca Rey podría haber cortado también tres trofeos de haber estado más acertado con el acero en el tercero. Con el que sí acertó fue con el sexto al que entendió perfectamente y le enjaretó una gran faena en la que corrió perfectamente la mano con ritmo en series por ambos pitones. A este sí lo mató de manera eficiente y paseó dos orejas.

Plaza de toros de Cáceres.- Primera de feria. Toros de El Pilar para Antonio Ferrera, El Juli y Roca Rey. Lleno.

Ficha del festejo:

Antonio Ferrera, ovación y dos orejas

El Juli,  oreja y dos orejas

Andrés Roca Rey, ovación y dos orejas

Fuente: Mar Toros

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.