inicio
Larrad - 16/09/2017

Sangüesa (Navarra) celebró la primera tarde de toros de un fin de semana muy intenso.

4 novillos de Alcurrucén de buen juego en general. El Dani Oreja y silencio tras aviso. Toñete silencio y silencio tras aviso.

El novillero de Vitoria El Dani, paseó una oreja de ley en su cuarta novillada de la temporada. Con el capote llevo al astado por chicuelinas al caballo, brindó al público su faena y pego muletazos con mucho gusto de toreo de pellizco; bajando la muleta y gustándose mucho en los pases de pecho.

En el segundo novillo, el Dani con la muleta sometió al animal rompiéndolo hacia adelante pegando los mejores muletazos de la tarde a pesar  del viento.  Podía haber cortado dos orejas pero el mal uso del acero se lo impidió.

Toñete con un novillo alto de hechuras pego buenos muletazos por ambos pitones pero la espada le privó de cortar una oreja. Su segundo novillo fue el más deslucido de la tarde en el que el novillero pincho varias veces siendo silenciada su faena en una tarde con ambiente frío .

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.