inicio
Germán Jiménez - 11/09/2016
Mikael Fortes
Mikael Fortes

Con una lopecina en el centro del ruedo remató Manolo Vanegas su saludo al que abrió plaza, para quitar después por tafalleras, gaoneras y un farol. No llego con excesivas fuerzas el animal la muleta, y aunque se dejó siempre protestó en sus embestidas que fueron muy bien conducidas por el novillero que llegó a bajarle mucho la mano en sus tandas en redondo. Pincho cuatro veces antes de dejar mas de media estocada. Noble pero flojito el cuarto, aunque en un principio dejo estar al torero, fue poco a poco yendo a peor, había que perderle algo de terreno y pronto lo comprendió el novillero que mostró mucha decisión y ganas de justificarse, finalizando con unas manoletinas antes de dejar una estocada entera en buen sitio.

Con una revolera en el centro del ruedo remato Leo Valadez su saludo de capa al segundo de la mañana, con el que comenzó su labor muleteril doblándose con el animal que se defendía y con el que se mostró firme y seguro, toreandolo con temple en sus tandas en redondo. Concluyó con unas manoletinas antes de dejar una estocada entera casi arriba. Ante el quinto remato Valadez con dos chicuelinas y una larga en el centro del ruedo su saludo de capa a un morlaco, con el que se lució en quite por lo pechinas, echando las dos rodillas en tierra en los prolegómenos de su trasteo muleteril. Aguantó muy bien la embestida algo rebrincada del nPincho, finalizando su labor con tres manoletinas de rodillas. Mato de pinchazo, media en buen sitio y cinco descabellos.

Andy Younes intervino en un quite por gaoneras ante el tercero con el que de rodillas y en el centro del ruedo comenzó su labor muleteril. Toreó con largura aprovechando la buena condicion del novillo que iba bien de largo, pese a que por el pitón izquierdo se le quedaba. Mató de dos pinchazos estocada casi entera y dos descabellos. Por delantales recogió el novillero francés al que cerro plaza, comenzando su faena en lis medios con unos pases cambiados por linvertidos Entonada labor de Younes, ante un animal que se dejo, adornada en su epílogo con circulares invertidos. Pincho antes de recetar una estocada entera algo contraria de rápido efecto.

Ficha del festejo:

Un cuarto de entrada. Tres novillos de Blohorn (1º, 2º y 3º) y tres de Jalabert (4º, 5º y 6º)

Manolo Vanegas, saludos y oreja
Leo Valadez, oreja y saludos tras aviso
Andy Younes, saludos tras aviso y oreja

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.