inicio
Rogelio Burnao - 02/05/2015
Rogelio Burnao
Rogelio Burnao

 Podemos comenzar haciéndonos una pregunta y es la misma una vez mas: por qué no acude la gente a los toros en la plaza de toros de Motril??.

Nosotros creemos sinceramente que la empresa que dirige el coso motrileño lo esta haciendo más que bien e incluso me atrevería a decir que Vientobravo la actual empresa está apostando muy fuerte por esta plaza, pero repito: por qué no asiste el público en mas cantidad a esta preciosa plaza de la costa ??.

Y siguiendo con el festejo celebrado esta tarde en el citado coso con menos de un cuarto de entrada se ha celebrado una Novillada mixta concurso de ganaderías en las que se han lidiado novillos de Los Espartales, Virgen Maria,Soto de la Fuente y Couto de Forhilos todos bien presentados pero con un juego muy diferente.

Así el 1• El rejoneador granadino José VELASCO corto una oreja tras una faena en la que dejó detalles de buena monta y intentando clavar siempre en los altos cosa que logró casi siempre.
Bien por el rejoneador de Loja ante un buen novillo bravo y noble de Los Espartales. Este rejoneador esta en un buen momento.

En 2• lugar un novillo de de Soto de la Fuente también bravo y noble que lo sorteo Cristian Guerrero que estuvo muy bien durante toda la faena cuajando momentos de calidad y con fundamento también lo pincho pero le cortó una oreja con fuerza.

En 3• lugar se lidio un novillo de Couto de Forhilos mansurron, noblon pero se rajo y se refugió en las tablas, aquí tuvo que salir la raza casta y clase de ROMERA para estar muy por encima del astado y sobre todo firme porque el novillo tenía mucho que torear y el torero de Granada le pudo siempre y no se aburrió, Y lo toreó donde el novillo quiso demostrando el tetero su poder, pese a pinchar le cortó una oreja de ley. Bien ROMERA una vez mas y esta vez con un novillo que lo puso a prueba, prueba que paso con mucha solvencia.

En 4• lugar salió un astado de Virgen María reservon y sin humillar con la carita siempre por las nubes. Juan Carlos Benitez le pudo y estuvo muy bien además lo mato bien y para el fue el único doble trofeo de una tarde muy entretenida y sobretodo con toreros de muy distinto corte.

Añadir que tanto Benitez como Guerrero estuvieron muy bien con los palos en sus respectivos novillos.

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.