inicio
Leticia Chanavat - 24/08/2015
Felipe Moreno
Felipe Moreno

‘Primera de Feria del Racimo de Oro de Aldeanueva de Ebro, La Rioja. Por segundo año consecutivo de la mano de la empresa zaragozana Taurobravo e Iván López al frente de la misma y con la ganaderia jienense de "La Remonta" para los jovenes rejoneadores Héctor Barcenilla y Óscar Mota.

Se presentan cuatro novillos de buena presencia pero distraídos y flacos de fuerzas; destacando el tercero como el peor de la tarde. No era la tarde del joven Barcenilla que no consigue cuajar con sus novillos y a duras penas consigue colocar las banderillas agradando al público. Su segundo es el más complicado. Ya con el primer rejón se lo pone difícil, obligándole a la hora de matar a cambiar en varias ocasiones de montura. El respetable pierde la paciencia y acaba su faena entre pitidos. Barcenilla tras darle muerte al novillo, sale al ruedo y pide disculpas por su mala actuación.

En cambio, el sol si brillaba para Óscar Mota que sabe ganarse los tendidos desde el primer instante. En su primero, pone al público en pie al colocar las banderillas con "Chibanga"; al que condujo sin riendas. Mota brinda su segundo, el más lidiable de los cuatro hermanos, a su compañero dándole ánimos por su faena anterior. De esta lidia destacar el buen hacer del joven rejoneador colocando banderillas a dos manos con otro de sus equinos.

 

Ficha del festejo:

Héctor Barcenilla, tímida ovación y pitos.

Óscar Mota, dos orejas y dos orejas y rabo; resultando triunfador de la tarde.

Preside el festejo el alcalde de la Localidad Ángel Fernández Calvo.

 

FOTOGALERÍA 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.