inicio
Salió a hombros tras cortar dos orejas en su primer novillo
Redacción - 12/09/2014

Plaza de toros de Valdetorres del Jarama.- Madrid. Media plaza en tarde bochornosa. Toros de El Retamar para David Fernández y Alejandro Conquero.

David Fernández, muy bien en su primero al que recibe a porta gayola. Bonita faena de capote, sacando el toro bien a los medios. Buenas tandas de muletazos por el pitón izquierdo. Toro justo de fuerzas que se va viniendo a menos pero al que David cuaja muy bien. Estocada y dos orejas. Peor suerte tuvo en su segundo, un manso que tras el tercio de varas excedido y pitado, se quedó sin toro. David lo intenta muy valiente poniéndose delante de la cara del toro a pecho descubierto. El fallo con los aceros le hace perder trofeo. Silencio.

Alejandro Conquero, toro justo también de fuerzas, distraido y aquerenciado. Sin opciones Alejandro de sacar dos pases seguidos. Intenta lo imposible ante un novillo al que literalmente hay que ir a buscarlo. Pinchazo y estocada. Silencio. En su segundo Alejandro en un inicio de faena de muleta de rodillas, saca buenos pases pero la faena va a menos y no acaba de conectar. Mucha voluntad la puesta por el novillero. Pinchazo y media estocada. Leves palmas tras aviso.

Ficha del festejo:

David Fernández, dos orejas y silencio

Alejandro Conquero, silencio y leves palmas tras aviso

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.