inicio
Leo Valadez, sin suerte en su lote
Redacción Burladero.tv - 03/03/2017
JOSÉ CAMPOS
JOSÉ CAMPOS

Primer festejo de la feria de Olivenza que ha comenzado con media hora de retraso como consecuencia de las condiciones climatológicas. Novillos de El Parralejo faltos de fuerza en general destacando el cuarto como el mejor de la tarde. Con algo más de un tercio de entrada arrancaba el paseillo en el coso oliventino.

Importante actuación la de esta tarde de Pablo Aguado. Buenas formas y se le han visto en su primero, animal flojo, parado sin casta al que Aguado ha sacado todo lo imposible y más. Tras una buena estocada lo despenó recibiendo una ovación. Fue en su segundo, el cuarto de El Parralejo y mejor novillo del festejo, cuando Pablo se ha encontrado a gusto. Bonita faena de muleta, muy torera y estética al uso del sevillano. Mató de una gran estocada que le valió una merecida oreja.

Mala suerte ha tenido el mexicano Leo Valadez en su lote, sin duda el peor de los tres. Pocas opciones ha tenido de obtener trofeo pero sí de mostrar su buen toreo dejando magníficos momentos tanto con el capote como con la muleta estando muy por encima de su lote en todo momento. 

Buen gusto ha dejado Toñete quien ha demostrado que a pesar de su falta lógica de rodaje tiene mucho que decir. Importante labor la realizada  en su primer novillo al que tras una buena lidia, cortó una oreja. Antes se vivieron momentos complicados cuando cayó de fea manera sobre el cuello pero tras reponerse, toreó firme y con temple. Tras una buena estocada, paseó la primera oreja de la tarde. En su segundo se han podido ver buenos trazos del madrileño sobre todo con el capote. Faena aseada con la muleta, falta de medida en algunos momentos. Falla con la espada y es silenciado.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Olivenza.- Badajoz. Primer festejo de feria. Novillos de La Palmosilla para Pablo Aguado, Leo Valadez y Toñete.

Pablo Aguado, ovación y oreja

Leo Valadez, silencio en su lote

Toñete, oreja y silencio

FOTOGALERÍA

Incidencias: El parte médico emitido informa que Toñete que fue cogido durante la lidia de su primer novillo, sufre una esguince cervical.

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.