inicio
Redacción - 03/08/2015
Prensa Diego Silveti
Prensa Diego Silveti

El matador Diego Silveti reapareció en su temporada española luego de su actuación en la pasada Feria de San Isidro, y lo hizo con un triunfo de Puerta Grande tras cortar dos orejas en la corrida celebrada este lunes en la Feria de Íscar Valladolid, donde Silveti compartió la salida en volandas con el jerezano Juan José Padilla, ante media plaza se lidiaron astados de Peñajara de juego desigual destacando el quinto del festejo por su calidad.

Padilla no tuvo opciones con su primero y optó por abreviar su actuación, sin embargo con el segundo de su lote ha cuajado una faena importante con mucha conexión con el tendido y pesé a no banderillar se ganó el corazón de los aficionados que observaron la entrega del diestro de Jerez, quien después de una interesante faena mató de buena estocada para cortar dos orejas y asegurar la salida a hombros.

Diego Silveti reaparecía en esta tarde luego de cerca de dos meses de ausencia y un intenso trabajo de recuperación y rehabilitación, tras la cornada sufrida en Aguascalientes y que se agravó al actuar en Las Ventas.

El mexicano cortó su primera oreja de esta corrida al segundo astado de la lidia ordinaria, tras una actuación con mucha entrega por parte del diestro mexicano, muletazos largos y templados sobre todo por el lado derecho fueron el punto fuerte de la faena del torero de dinastía, mató de estocada y un descabello para cortar el primer trofeo de la tarde.

Con el segundo de su lote Diego ha eslabonado una buena faena sobre todo muy templada y en los medios de la plaza, ante un toro que se dejo meter mano y al cual lo aprovecho el torero mexicano, toreando de buena manera por ambos lados y dejando una buena estocada para cortar la segunda oreja de su tarde y asegurar la salida a hombros en esta Feria de Íscar.

Jiménez Fortes que entró al cartel sustituyendo a Antonio Ferrera quien se perdía el festejo por una lesión en el brazo derecho, Fortes se ha topado con el peor lote de la tarde de la ganadería de Peñajara y poco pudo hacer el diestro malagueño ante el escaso juego de sus toros y se ha retirado en silencio en ambas faenas.

 

Fuente: Prensa Diego Silveti

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Íscar (Valladolid). Toros de Peñajara para Juan José Padilla, Diego Silveti y Jiménez Fortes.

Juan José Padilla, ovación y dos orejas

Diego Silveti, oreja y oreja

Jiménez Fortes, silencio y silencio

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.