inicio
Roger Martin.- Vídeo: Alain Garres - 23/07/2015
Roger Martin
Roger Martin

Plaza de toros de Mont de Marsan.- Francia. Lleno de no hay billetes. Sol y gran calor con cielo azul. Dos horas y cuarto de corrida. Seis toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, José María Manzanares y Thomas Dufau. Bien presentados, más justito de fuerza el sexto.

Abrió plaza el ciclón de Jerez que fue mal servido en su primero. En su segundo se mosqueó al ver la gran labor de su compañero Dufau que rozó el triunfo y el Jerezano puso todo su técnica, torería y ansias de ganarse los tendidos que calentó con cuatro par de palos. Toreó muy movil y mató de una caída de rápido efecto  que hizo se pidiera con fuerza una oreja que luego fue protestada por una parte del público.

 

José María Manzanares todo de negro vestido fue elegante en sus recibos de capote pero luego toreó sin chispa por muletazos sueltos, sin concordar verdaderamente con sus oponientes. Aburriendo una parte del público. y teniendo ganado ya de salida otra parte de él que le ofreció clamurosas ovaciones.

Thomas Dufau, el torero de la tierra, hizo lo mas destacado del día en sus dos toros. Fue el que dio más ganas . Toreó con entrega y torería por ambos pitones . Banderilleó, fue variado en sus lances de capote, entre ellos una puerta gayola. De muleta toreó de rodillas, por las espalda y cambiando varias veces de tandas por la zurda y por la derecha. No mató eficaz y se perdió un gran triunfo por los aceros.



Ficha del festejo

Juan José Padilla, silencio y oreja
José María Manzanares, ovación y ovación
Thomas Dufau, ovación y oreja

 

FOTOGALERÍA

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.