inicio
El Fandi sin suerte en su lote, saludó ovación
Juan Carlos Gracia - 19/06/2016
Enfoque Taurino
Enfoque Taurino

Vinaroz y su público son una bendición para los toreros, prácticamente llenan los tendidos y desde que se rompe el paseíllo donde obligan a saludar una ovación a la terna de turno hasta que finaliza el festejo se muestran entregados, comprensivos y pasionales con los toreros, libres de prejuicios,malas caras y dogmas radicalizados. Hoy lamentablemente la bien presentada corrida de Los Ronceles muy poco a aportado al lucimiento del festejo donde han sido Padilla, Fandi y Varea los artífices de que el festejo no se haya perdido en la nada.Cómo anécdota reveladora decir que Fandi se ha ido sin cortar un trofeo,algo casi imposible en sus temporadas.Padilla ha cumplido más que de sobra y Varea es una joven promesa merecedora de contratos y oportunidades por su calidad, proyección y distinción, y eso es algo que siempre ha contado y cotizado en la fiesta.

Lances suaves y acompañando de Padilla. Banderilla con pulcritud y acierto. En la muleta tiene que poner todo el torero ante un animal noble y parado. Estocada. Oreja. Muy mermado de facultades de salida el segundo de Padilla. No puede haber lucimiento capotero. Protestas del respetable. Con la muleta pese a los tiempos, distancias y altura del engaño que le da el torero no puede haber brillantez. Dos sustos al final en dos parones. Metisaca y estocada entera.Oreja con Petición de la segunda.

Dos largas y unos lances rematados a una mano es el saludo de Fandi a su primero. Pone en pie la plaza con los palos en un tercio macizo y redondo. Toro parado y de cabeceo en la muleta.Faena segura en cercanías exprimiendo lo poco del Toro. Petición y aplausos. De salida fuerte,manos por delante y cabezazo fácil no se lo cómodo a Fandi con el percal. La misma tónica en el segundo tercio. Con la pañosa muestra un poco más de recorrido pero poco ritmo y cuello y derrote ágil. Resuelve la experiencia de Fandi. Silencio.

Recibo capotero de buen compás y sabor de Varea. Un quite de dos medias y una larga a una mano resulta superior. Toro en la muleta noble y justo recorrido. Varea se muestra despierto, firme,seguro y administra muletazos de gran calidad. Estocada desprendida. Oreja. Irregular y desigual de salida solo permite a Varea recibirlo y pararlo con el capote esperando la salida del piquero.En la muleta muestra un poco más de recorrido pero con la cara a media altura y desentendido. Varea le tapa la cara y alarga los muletazos con buen trazo por ambos pitones.Detalles sueltos de torería. Estocada entera. Oreja con petición de la segunda.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Vinaroz.- Castellón. Toros de Los Ronceles para Juan José Padilla, El Fandi, y Varea.

Juan José Padilla, oreja y oreja con petición

El Fandi, saludos tras petición y silencio

Varea, oreja y oreja

 

FOTOGALERIA

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.