inicio
Redacción - 04/06/2016
Javier Guijarro
Javier Guijarro

La primera oreja de la tarde para Miguel Ángel Perera cayó ante el primero de Fuente Ymbro, un toro noble con el que el pacense destacó por su temple sobre ambos pitones. Lo pasoportó de un espadazo y paseó el primero de los tres trofeos que obtendría en su gesta en Albacete. Hubo que esperar hasta el cuarto para que el diestro cortase la segunda. Fue ante el sobrero de Garcigrande, después de que el de Las Ramblas se dañase la mano. De adelante hacia detrás firmó los muletazos el de Badajoz, de nuevo con gran temple y técnica. Finalizó por luquecinas antes de fallar con la espada y perder las dos orejas posibles. La última oreja de la tarde llegó en el que cerraba plaza, al que realizó un ceñidísimo quite por saltilleras. Tuvo que poner todo de su parte el extremeño, sacando a flote la faena.

Pudo cortar otra del tercero de no fallar con los aceros. En su tercera actuación, Perera estuvo variado con el capote y volvió afirmar una faena presidida por el temple y el buen hacer. Se pidió la oreja pero el presidente no la concedió y finalmente fue ovacionado. También saludó una ovación ante el segundo, de Las Ramblas, con el que realizó una notable faena que se atascó a la hora de que el animal doblase. Tardó en caer y el diestro tuvo que descabellar. En el deslucido quinto, por su parte, escuchó palmas. 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Albacete.- Corrida de toros en beneficio de Asprona. Toros de Las Ramblas, Fuerte Ymbro y Garcigrande para Miguel Ángel Perera, en solitario.

Miguel Ángel Perera; oreja, ovación, ovación tras petición, oreja, palmas y oreja

FOTOGALERÍA

DETALLES

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.