inicio
Redacción - 17/10/2015
Marín
Marín

Palos de la Frontera (Huelva), sábado 17 de octubre de 2015. Corrida Pinzoniana. Toros y novillos de Domínguez Camacho, bien presentados y de gran juego destacando el novillo lidiado en tercer lugar y el excelente toro que se lidió en quito lugar ovacionado fuertemente. Saludó en banderilla Manolo Contreras.

Antes del paseíllo los niños de Palos y selena dieron la vuelta al ruedo con una pancarta reivindicando su derecho a ir a los toros. Es tradición que los elementos se pongan la contra de este singular festejo qu este año llegó a su VI edición. Hoy la provincia de Huelva estaba en alerta naranja, lluvia, tormentas y viento no torcieron la singladura de los toreros vestidos a la usanza pinzoniana.

Es también tradición que los toreros se sobrepongan y cuajen un espectáculo pleno de torería y valor. Hoy, ante una excelente corrida de toros y novillos de Domínguez Camacho, El Cid demostró no sólo su gusto y torería si no su raza y poder para triunfar.

Escribano estuvo cumbre con un quinto toro de alta nota, encastado y exigente y el novillero David de Miranda no se afligió ante dos toreros que han toreado en todas las ferias de España y dejó los mejores muletazos y enseñó una evolución de torería y poder a la que no se atisban limites.

 

Ficha del festejo:

El Cid, oreja y oreja
Manuel Escribano, oreja y dos orejas
David de Miranda, dos orejas y oreja

Fuente: Comunicación Taurina de Buendía


FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.