inicio
Miguel Ángel Perera, oreja en su segundo
Héctor Rey Prada - 08/09/2015
Héctor Rey
Héctor Rey


Plaza de toros de Santoña con casi lleno en los tendidos se lidiaron toros de Montalvo para rejones y de Sanchez-Arjona para la lidia a pie, desiguales de presentación y con poca presencia, sin fuerza en general y con poca fijeza. Se celebraba el tradicional festejo en honor a la Virgen de Puerto, que este año traería como novedad la celebración de un festejo mixto que bien pudiera ser el epicentro de cualquier serial de las grandes ferias.

En rejones Diego Ventura no tuvo suerte con el primero de los astados que le tocó en suerte si bien en el segundo se desquitó y realizó todo tipo de trucos y cabriolas que pronto levantaron de sus asientos al público que poblaba los tendidos del coso santoñés. Fue silenciado en su primero si bien en el segundo paseo los máximos trofeos para delirio del público asistente.

Ponce estuvo en su sitio, dejando faenas muy elaboradas ante un lote que no se lo puso nada fácil, aunque esos 25 años de alternativa son suficiente bagaje como para que el valenciano consiga meter en su zurrón a todos y cada uno de los que salen por la puerta de chiqueros.

El peor lote se lo llevó Miguel Angel Perera que no pudo hacer nada ante unos astados que no se emplearon en ningún momento ni permitieron el lucimiento del torero extremeño, y que solo pudo puntuar, más por la benevolencia del público asistente que por lo realizado en el albero de la villa cántabra.
 

Ficha del festejo:

Diego Ventura, silencio y dos orejas y rabo

Enrique Ponce, oreja y dos orejas

Miguel Ángel Perera, silencio y oreja

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.