inicio
Raúl Valdivieso - 15/08/2016
Raúl Valdivieso
Raúl Valdivieso

Tres cuartos de entrada largos y toros de D. Antonio Bańuelos en una gran tarde de rejones en Briviesca para los caballeros rejoneadores Raúl Martín Burgos, Óscar Borjas y Mario Pérez Langa.

Toros algo justos de los que destacaron el segundo en suerte para Borjas, que perdió los apéndices al errar en la muerte pero del que se vieron grandes momentos por parte de Borjas y su quinto, un gran toro con el que Óscar Borjas demostró el gran momento que disfruta, dando muestras de toreria y espectáculo haciendo ponerse en pie al respetable.

Por su parte, Raúl Martín Burgos disfrutó de dos astados a los que supo sacarles lo que daban de si consiguiendo al primero cortarle una oreja, a mi opinión escasa (merecio la segunda) y en su segundo, un toro muy estático al que fue el rejón de muerte y un público frío tras la aparición de los forcados los que le dejaran con aplausos y vuelta al ruedo.

Pérez Langa tuvo los peores de la tarde; estáticos y pobres de movimiento con los que únicamente pudo demostrar dotes de doma y espectáculo en una Lidia precipitada y nerviosa por parte del joven rejoneador.

Ficha del festejo:

Oscar Borjas: ovación y dos orejas
Raúl Martín Burgos: oreja y aplausos
Mario Pérez Langa: preja tras fuerte petición y silencio.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.