inicio
Mika Zarcas - 11/09/2016
Mika Zarcas
Mika Zarcas

Festejo taurino en Tarifa (tras dos años sin ellos), con cartel ( de los llamados de arte) formado por Finito de Córdoba ( en su 25 aniversario de alternativa), con vestido en terciopelo Azul Navy bordado en oro, (3 orejas).

Ficha del festejo:

Curro Díaz, en vestido blanco bordado en oro, (4 orejas).

David Galván, vestido en rosa chicle bordado en oro, (2 orejas y 1 rabo).

Con ganado de la Tierra, compuesto por tres ejemplares de "La Palmosilla" y otros tantos de "Núñez de Tarifa".

Tres cuartos de entrada en la Plaza y comienzo del Festejo con 15 minutos de retraso de la hora prevista de comienzo.

Finito de Córdoba, 1º de la tarde: dejó entrever bastantes pases de calidad (de los que le encumbraron y le permiten celebrar estos 25 años de alternativa), este primero de su lote , recibió un puyazo , dos pares de banderillas y remató el Maestro con una estocada tan limpia como certera, por lo que recibió como premio 2 orejas. 4º de la tarde, este segundo de su lote recibió un puyazo, dos pares de banderillas y remató con una buena estocada que necesitó un golpe de puntilla. Pese a estar en este toro mejor que en su primero , recibió una oreja con fuerte petición de la segunda que no fue concedida.

Curro Díaz, 2º de la tarde, en este ( primero de su lote) protagonizó el susto de la tarde, ya que sufrió un fuerte revolcón , que aunque a priori parecía tener un puñetazo en el muslo, en realidad no fue tal, sin embargo sí fue fuerte el golpe que recibió en la cabeza en su caída, además de fractura del tabique nasal, pese al percance sufrido continuó él mismo con la lidia de este ejemplar, de hecho salió por él con más ímpetu incluso que con el que había comenzado su lidia. Tras rematar con un limpia estocada que le valió dos orejas, se retiró a enfermería y no reapareció en el Alberto hasta el quinto de la tarde ( 2º de su lote).

5º de la tarde, hizo honor al conocido dicho de "no hay quinto malo" ( cómo comentaba el público presente en los tendidos), fue un magnífico ejemplar que el diestro, pese a estar conmocionado aún por el percance, supo entender y tras dos pares de banderillas lo remató con una magnífica estocada que de nuevo le valió las dos orejas.( ovación del público hacia el toro en su arrastre).

David Galván, 3º de la tarde, salió "pisando fuerte" y reivindicando el sitio que le corresponde en las Plazas, desde el capote supo ganarse al público que estaba totalmente entregado a él, tras dos pares de banderillas remató con media estocada pero certera, lo que le valió dos orejas y el único rabo de la tarde. 6º de la tarde, ya en el segundo de su lote, de nuevo se ganó el favor del público con una excelente faena que seguro habría obtenido recompensa de no ser por el fallo en la espada. Fue el único ejemplar de la tarde en recibir tres pares de banderillas, pero el remate por parte del diestro necesitó de dos estocadas, dos descabellos y dos golpes de puntilla.

FOTOGALERÍA

COGIDA de Curro Díaz

 

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   24 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.