inicio
El Juli sin suerte en su lote, López Simón ovacionado en su primero
Roger Martin.- Vídeo: Feriatv - 21/07/2016
Roger Martin
Roger Martin

Plaza de toros de Mont de Marsan. Casi lleno con tiempo nublado. Seis toros de Alcurucén desiguales de caja, de pitones y de juego. Con poca chispa en conjunto. El tecero fue protestado de salida y  ... ovacionado al arrastre.

El Juli: silencio y silencio que acabó sus faenas templadas y de buen gusto dadas con oficio. Hay que destacar un quite por chicuelinas, pero Julián se emborronó con la espada . Brindó a Marie Sara presente en el callejón.

López Simón: ovacion con saludos y silencio tras aviso. Su primero, el segundo de la tarde  fue de correcta presentacion  y toreó muy professional. Tras un pinchazo su puntillero levantó el animal. Pero recogió López Simón una gran y justificada ovación. En su segundo templó bien al burel y nos regalo unos adornos. Mató con el descabello tras cinco pinchazos y un descabello.

Roca Rey: dos orejas y palmas tras un faenon en su primero con clase y toreria tirando de capotazos y de muletazos "por las espaldas" en unas gran tandas diestras seguidas por naturales al hilo del pitón. En su segundo que buscaba las tablas Roca Rey hizo un buen labor pero sin que tome vuelo la faena. 

Al final El Peruano salio a hombros por su doble trofeo en el primero.

FOTOGALERÍA

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.