inicio
Cortaron tres orejas cada uno en un mano a mano igualado
Redacción - 17/01/2015
Redacción
Redacción


Plaza de toros de Belvís de la Jara. - Toledo. Novillos de Carmen Lorenzo para Rui Fernandes y Leonardo Hernández. Primer festejo que abre la temporada española con motivo de la Festividad de San Sebastián. Más de media plaza en una tarde soleada pero fría.

Rui Fernandes, para a su novillo con dos rejones de castigo. Bien en banderillas. Varias largas, tres cortas y un par más a dos manos. Rejón certero pero tarda en caer. Descabello y oreja. En Su segundo, más flojo de fuerzas, para con un único rejón de castigo. Tras la primera banderilla cae varias veces si bien el novillo va a más. Cuatro largas, tres cortas y un par más de rosas. Rejón certero y dos orejas.

Leonardo, sale con Caraca, uno de los caballos nuevos de esta temporada. Para con dos rejones de castigo. Banderillas al quiebro, recortando muy de cerca al novillo. Cortas al violín espectaculares y un par más a dos manos. Rejón que necesita de descabello. Oreja.
En su segundo sale con Caparica, otro de los caballos nuevos. Para con dos rejones de castigo. Espectacular en banderillas primero con Sol y luego con Xarope que levanta a la gente en los tendidos. Tras un pinchazo mata con rejonazo certero. Dos orejas.

Ficha del festejo:
Rui Fernandes, oreja y dos orejas
Leonardo Hernández, oreja y dos orejas

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.