inicio
Sánchez Vara y David Galván salieron a hombros tras cortar tres y dos orejas respectivamente; Joselillo impotante oreja de su primero
27/01/2018
 

Plaza de toros de Ajalvir.- Madrid. Primer festejo de feria. Toros de López Gibaja para Sánchez Vara, Joselillo y José Galván. Dos tercios de entrada.

Sánchez Vara, recibe a su primero. Brillante con el capote y banderillas. Brinda al público de menos a más en donde intercala tandas por ambos pitones cerrando con una estocada entera Oreja. Gran actuación del diestro en su segundo, un buen toro al que lidia con gusto y torería por ambos pitones. Mata de estocada entera. Dos orejas con vuelta al ruedo al toro.

Joselillo recibe al segundo de la tarde, un buen toro de López Gibaja al que cuaja una importante faena el vallisoletano. Mata de un buen espadazo y corta una oreja. Peor suerte ha tenido con el que hacia quinto de la tarde, el peor toro del festejo al que tan sólo ha podido sacar un par de pases. Leves aplausos al buen quehacer del diestro.

David Galván realizó una faena de mucha técnica ante un toro que pareció fácil en sus manos gracias a la gran capacidad del toero. Un estocada entera y un golpe de descabello le llevan a conseguir un apéndice. El que cerraba plaza fue un toro al que Galván supo entender. Faena templada y de gusto que le vale el segundo apéndice de su cuenta particular y le permite salir a hombros.

Ficha del festejo:

Sánchez Vara, oreja y dos orejas

Joselillo, oreja y leves aplausos

David Galván, oreja y oreja

 

 
  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.