inicio
Juan Carlos Gracia - 12/03/2015
Lucas Sanz
Lucas Sanz

Plaza de toros de  Castellón. Casi media entrada. Novillada en modalidad de clase práctica. Novillos de Daniel Ramos de justa,correcta y pareja presentación. De juego variado, manejable y con movilidad. Tercero más deslucido y sexto premiado con la vuelta al ruedo.

Con un buen ambiente en los tendidos y una buena asistencia de público se ha celebrado hoy la novillada en modalidad de clase práctica en Castellón.

CURRO LINARES E.T.CASTELLÓN.- Ha tenido una actuación muy pareja en sus dos novillos.Dos faenas largas en las que ha intentado acoplarse con sus oponentes. Series de muletazos por ambas manos correctas,pulcras,intentando bajar la mano y alargar el muletazo.Ha faltado más conexión con el público pues ha pecado de frialdad. Ovación y Aplausos.

SEDANO VÁZQUEZ E.T.CASTELLÓN.- Ha completado una importante tarde en sus dos novillos.Buen y variado toreo de capa,no ha perdonado un quite,uno por lopecinas a su primero en vertical y luego con las rodillas en tierra ha resultado magnifico.Con la muleta un compendio de inteligencia, quietud,ligazón, encaje,soltura y gusto y buen toreo ha puesto en sus manos dos orejas perdiendo más trofeos en su primero por el estoque.Tiene buenas condiciones. Saludos y Dos orejas.

JUAN.A.NAVAS E.T.VALENCIA.- Su primero ha resultado el más deslucido. No se ha aburrido,le ha plantado cara con firmeza y decisión no dejándose nada.A su segundo le ha cortado una merecida oreja por actitud, acoplarse a unas irregulares embestidas destacando su toreo al natural de mano baja y buena muñeca. Su tarde ha sido de no dejarse nada en el tintero. Silencio y Oreja.

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.