inicio
Roger Martin - 21/06/2015
Roger Martin
Roger Martin

Plaza de toros de Aire Sur L'Adour.- Francia.  Tres cuartos de plaza con buen tiempo. Toros de Juan Luis Fraile y Martín que hacían su regreso a Francia para los diestros "Rafaelillo", "Morenito de Aranda" y Mehdi Savalli.

Seis toros de Fraile y Martin que hacian su regresso a Francia. Bien presentados en conjunto, iguales de caja, ligeros todo en muslo, desiguales de pitones. Mansos con casta que tuvieron la suficiente bravura para enfrentarse unas veinte veces con la caballería de Bonijol, dando algunas peleas desordenadas . El primero propinó un fuerte batacazo, y los otros no lo dieron comodo a los piqueros. . 


Rafaelillo : silencios en ambos . Inició en su primero con ganas pero el Fraile rápidamente le puso en difficultades obligando le a echar una carrera y el torero rompió. . En su segundo huidizo y que buscaba las tablas no hizo nada el Murciano.

Morenito de Aranda : Saludos tras aviso y oreja . Elegante en los saludos de capote, fue el torero del dia que aprovecho sus oponientes , encastado el primero y de peligro sordo su segundo, alternando series con ligacion y toreria por ambos pitones. Se perdio en los aceros trofeo en su primero y mato seco su segundo.

Medhi Savalli : Silencio tras aviso y palmitas . Muy motivado recibio con lances de rodillas . El Arlesiano lucio en su tercio habitual de los palos. En su primero no se acopló con el toro y en su segundo largo buenos momentos en la muleta.

Lo mas destacado de la tarde lo hizo Morenito de Aranda. En conjunto fue una tarde interessante. Desierto fue declarado el premio al mejor piquero.



 

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.