inicio
Redacción - 30/08/2015

Plaza de toros de Colmenar Viejo.- Madrid. Toros de Alcurrucén para los diestros Juan Bautista, Daniel Luque y Juan del Álamo. Algo más de un tercio de entrada. Con un respetuoso y emotivo minuto de silencio antes de romperse el paseillo, toreros y público ha rendido homenaje a la memoria de José Cubero " Yiyo" muerto un día como hoy hace 30 años en el coso de Colmenar Viejo.

La tarde de toros en Colmenar ha acabado tras la muerte del segundo. Una tormenta homérica de agua, viento y truenos ha llevado a la suspensión definitiva después de un inicial plazo de un cuarto de hota. Cobijados las cuadrillas y el público como buenamente pueden pues el agua azota por todos lados. La tarde de homenaje a Yiyo ha acabado abruptamente.Y es que el cielo también llora su ausencia.

2- Amenaza tormenta en Colmenar y no sólo por el color panza de burra del cielo sino por los encrespados ànimos del público tras el desorden provocado por el aparatoso derribo del picador y un tercio de banderillas para olvidar. El toro ha llegado a la muleta de Daniel Luque sin entrega en las embestidas que el de Gerena, en medio de un huracán desatado, ha porfiado con encomiable decisión pero sin otra opción que capear el temporal. La corrida se aplaza un cuarto de hora, de momento

1-Abre plaza un toro de buena presencia y que, reservón, no ha dado opciones en los dos primeros tercios. Un torerísimo inicio por bajo ha sido el prólogo de una faena en la que Juan Bautista ha logrado series en redondo de buena expresión aunque el toro siempre embistió con la cara alta. Por el izquierdo le costaba seguir el engaño pero el torero de Arles logró estimables naturales. Tres pinchazos antes de la media en lo alto dejaron todo en silencio.
 

Ficha del festejo:

Juan Bautista, silencio

Daniel Luque, silencio

Juan del Álamo, 

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.