inicio
Baltasar Gálvez - 02/08/2015
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez

Gran éxito en la corrida de toros celebrada en la ciudad de Berja (Almería), donde por segundo año consecutivo se han llenado los tendidos hasta la bandera gracias a la buena gestión del joven empresario de la tierra, apoderado y matador de toros, JoseéGabriel Olivencia.

El cartel programado para el festejo no defraudó y el público disfrutó de lo que estaba viendo en el ruedo donde cada matador con su corte de toreo dejó muchas pinceladas en el albero. Padilla no estuvo muy afortunado con su lote y fue el que peor suerte tuvo y por eso se tuvo que emplear a fondo en ambos toros donde se le vio en Padilla luchador, porque fue un calco las dos faenas que desarrolló en el ruedo de la plaza Bergitana y donde se pudo lucir fue en el tercio de banderillas del segundo y un quite por faroles pasando por delantales y terminando por una media verónica. Fandi corrió con algo mas suerte que su compañero Padilla y donde pudimos ver a un un Fandi muy entregado toda la tarde y haciendo disfrutar al respetable y sobre todo a su parroquia. El primero de su lote fue un toro complicado y con poca transmisión donde tuvo que tirar de experiencia el diestro granadino; no así en su segundo donde se le pudo ver en figura del toreo y toreando muy a gusto y con temple ante Jacareno de Lagunajanda que se dejaba hacer las cosas.

Y llegó la hora del torero local Torres Jerez que fue quien se llevo el lote de la tarde y sobre todo su primero de nombre  "Huido", un toro noble y con transmisión donde el torero de la tierra le hizo las cositas muy despacio y com mucho temple llegando muy bien a los tendidos y dando buenas tandas por ambos pitones. Su segundo fue un toro más complicado que no se dejaba hacer las cosa como su hermano; pero el diestro almeriense también supo tirar de repertorio y de profesión para llegar a los tendidos.

 

Ficha del festejo:

Berja (Almería). Tarde calurosa y lleno en los tendidos con toros de Lagunajanda, bien presentados y con juego desigua, hay que destacar el lidiado en tercer lugar de nombre Huido.

Padilla, oreja y oreja

Fandi, oreja y dos orejas

Torres Jerez , dos orejas y oreja

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.