inicio
Raúl Valdivieso.- Vídeo: prensa Toros Valladolid - 13/09/2015
Raúl Valdivieso
Raúl Valdivieso

 

Quinta y última de la Feria de Ntra. Señora de San Lorenzo de Valladolid. Cielo encapotado y amenazante para la tarde de hoy en la que se lidiaran 6 toros en el bello arte del rejoneo de la ganadería de Castillejo de Huebra para los caballeros rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares. Comienzan el paseillo bajo fina capa de lluvia en el coso vallisoletano con un tercio de entrada.

5. Toro de nombre Mariscados y 497 kilos para Leonardo. Gran exibicion de Leonardo con las banderillas bajo la lluvia. Toreo demostrando valor y un gran control de doma. Fallo de nuevo con los aceros. Silencio.Se suspende el festejo.

4. Toro de 530 kilos de peso y de nombre Tabaquero para Hermoso de Mendoza. Sale a revientacalderas. Toreo de arte y poder a un torocón buenas cualidades, pero una vez más... los aceros. Tres pinchazos con el rejón de muerte le privan de premio. Aplausos.

3. Toro de 530 kilos y de nombre Junerito para Manzanares. Toreo de poder a un toro bueno y al que le ha impuesto buenas series de banderillas en conectando con el público. Nuevamente es la suerte suprema la que dicta sentencia... más de 10 golpes de verduguillo para darle muerte sobre el primer aviso y los pitos del tendido. Al caer silencio.

2. Toro de 506 kilos y de nombre Aventurero para Leonardo. Toro con algo más de salida, pero también de poco recorrido. Gran lección de arte con banderillas al quiebro y de doma y espectáculo con el caballo haciendo vibrar al público. Nuevamente los aceros se hacen los protagonistas evitando un triunfo rotundo (hasta cuatro pinchazos). Silencio.

1. Toro de 474 kilos de peso y de nombre Mostacillo para el maestro Hermoso de Mendoza. Toro despistadote y manso con querencia a tablas. Tras imponerle dos rejones de castigo el toro sigue sin responder a la llamada. Banderillas al quiebro y hermosinas para hacer que el toro se venga un poco a mÁs. Buena serie de cortas, pero el fallo con el acero (tres rejones de muerte) enturbia una discreta actuaciÓn. Silencio bajo ahora sÍ, una intensa lluvia. 

 

Ficha del festejo:

Hermoso de Mendoza, silencio y aplausos

Leonardo Hernández, silencio y silencio

Manuel Manzanares, silencio tras aviso

 

Incidencias: El festejo ha sido suspendido tras el quinto toro debido a las fuertes lluvias


FOTOGALERÍA 

  Votar:  
Resultado: 3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos   15 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.