inicio
Rubén Pinar resultó herido en el segundo de su lote tras recibir una merecida ovación
David Checa - 25/09/2016
David Checa (@dearteyoro)
David Checa (@dearteyoro)

Sergio Serrano confirmó alternativa con "Draculero" del Conde de la Maza. Un toro protestado de salida. Faena con alguna serie importante cuando se cruzaba y atacaba entre los pitones, pero sin calado, ya que el toro embestía bronco y enganchando siempre la muleta del confirmante. No se acopló y tras aviso mató de tercera estocada. Pitos al toro al arrastre y aplausos al torero. Sexto toro de El Risco devuelto en la suerte de banderillas, sale el sobrero de Hrdos. Conde de Cabral complicado también y con guasa a la hora de embestir, valiente el torero supo sacarle algún muletazos a base de tragarle mucho y cruzarse. Hasta que el toro dijo basta y tuvo que entrar a matar. Lo hizo de media estocada y descabello, ovación con saludo.

Mal toro le tocó a Rubén Pinar, protestado por flojo, todo se vino a la contra y la lidia se fue complicando. Banderillearon mal, por el comportamiento del toro y su manera de embestir, soltaba la cara. En la muleta fue a peor y no se dejó torear bien, protestaba en cada embestida y Rubén poco pudo hacer a pesar de su voluntad. Mató de segunda estocada. Pitos para el toro y aplausos al matador. Vuelto al orden normal de la lidia, turno para Rubén Pinar, ante un toro peligroso que sabía lo que tenía en frente, sin condición, en la muleta no quedaba fijado el toro y andaba hacía el torero siempre, cuando embestía le giraba la cara hacia las piernas,  muy valiente el torero intentando cruzarse, hasta que termino prendiéndole, matocde media estocada y descabello. Ovación con saludo desde el tercio y pasa a la enfermería

Alberto Lamelas tuvo un contrincante que al igual que sus hermanos, protestó de salida el capote, intentó saltar al callejón, y uhia de la pelea, en el Caballo entro con fuerza y celo, pero en la muleta, reponía muy pronto y embestía muy brusco, poca opción le dio el toro, eso si, el torero expuso mucho y saco coraje para templar las feas embestidas del toro. Mató de estocada entera caída, ovación con petición de oreja, salió a saludar desde el tercio. Quinto de El Risco que se devuelve al tener una lesión en la mano izquierda. Sale el sobrero de "Cortijillo", malo reservón, no pudo pararlo con el capote y tuvo que picarlo el picador que guardaba puerta, se entonó un poco el toro, pero ahí vino el peligro, tenía un pitón derecho malo y peligroso, el izquierdo peor aún, aunque el torero después de caer en la cara, siguió insistiendo por este pitón. Mató de estocada caída y delantera, ovación con saludos. 

Plaza de toros de Las Ventas.- Último festejo del mes de septiembre. Cuatro toros de Conde de la Maza y dos de El Risco para Rubén Pinar, Alberto Lamelas y Sergio Serrano que confirma alternativa.

Ficha del festejo:

Rubén Pinar, silencio y ovación tras ser herido 

Alberto Lamelas, ovación tras aviso y saludos

Sergio Serrano, silencio tras aviso y saludos

Incidencias: Rubén Pinar resultó prendido durante la lidia de su segundo toro en el gemelo izquierdo. Tras dar muerte al astado entró a enfermería para ser atendido. El parte médico emitido informa que presenta "Dos heridas una en tercio inferior cara posterior muslo dcho con trayectoria ascendente de 15cm. Otra en tercio anterior pierna izq de 10cm. Pronóstico Grave"

FOTOGALERÍA

DETALLES de la tarde

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.