inicio
Alberto Buldon - 25/07/2015
Cristina Rivas
Cristina Rivas

Plaza de toros de Colmenarejo.- Madrid. En una tarde calurosa, tres cuartos de entrada para un festival con novillos de Salvador Domecq, lidiados por el Rejoneador Raúl Martín Burgos (en sustitución de Joao Moura), Jesulín de Ubrique, Luis Miguel Encabo y el novillero Víctor Tallón.

Raúl Martín Burgos, cortó dos orejas a un novillo muy parado, al que el rejoneador sacó todo lo que tenía.

Jesulín de Ubrique, recibió una oreja en su primer novillo, en una faena en la que Jesús cumplió el expediente y ovación en su segundo novillo.

Luis Miguel Encabo, desorejó a su primer oponente en una faena en la que mostró su dotes de lidiador y cortó una oreja a su segundo novillo, destacando el quite por lopecinas que le realizó.

Víctor Tallón, mostrando su buen hacer y seriedad, tras una dura preparación, con la vista puesta en su importante tarde de mañana domingo en Las Ventas, corto las dos orejas de su único rival, realizando la faena con mas sabor de todo el festejo, con buenas series de derechazos y matando de una estocada entera.

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.