inicio
Fermín Bohórquez y Manuel Manzanares se llevan una.
Redacción - 14/08/2015
Redacción
Redacción

Leonardo Hernández resultó el triunfador de la tarde después de cortar un total de tres orejas en su dos actuaciones. El segundo de Benítez Cubero fue un descastado animal que no se empleó desde el principio. El jinete hizo bien las cosas y paseó la primera oreja de su marcador. Desorejó al quinto, un astado flojo que incluso llegó a echarse. Lo puso todo de su parte el extremeño y consiguió levantar la faena por completo.

Fermín Bohórquez cortó la primera oreja de la tarde después de realizar una buena actuación ante un toro colaborador de Benítez Cubero. Levantó a los tendidos con un última par a dos manos antes de colocar las cortas. Mató al segundo rejonazo. Con el cuarto fue ovacionado después de que el presidente se negase a concederle la oreja. La faena destacó por su doma clásica. 

También se llevó un apéndice Manuel Manzanares del tercero, al que tampoco le sobraron las fuerzas. Un rejón de muerte certero anticipó la vuelta al ruedo con el trofeo. Con el sexto no tuvo opción, lo tuvo que hacer todo el alicantino y, al final, fue silenciado.

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Huesca. Última de la Feria de la Albahaca. Más de media plaza. Toros de Benítez Cubero y Pallarés (4º y 5º) para Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

Fermín Bohórquez, oreja y ovación

Leonardo Hernández, oreja y dos orejas

Manuel Manzanares, oreja y silencio

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.