inicio
Roger Martin - 19/04/2015
Roger Martin
Roger Martin

Plaza de toros de Garlin.- Francia. Novillos de Pedraza de Yeltes, el 6º premiado con la vuelta al ruedo.

Lleno estuvo la hermosa placita da Garlin y el tiempo bochornoso al empezar el festejo se turno a un buen sol.

Seis novillos de la ganaderia de Pedraza de Yeltes , todos con cajas de respecto, dos negros y cuatro colorados, dieron el juego habitual de esta ganadería : sólidos en sus patas cargando de lejos al caballo en cual propinaron gran pelea de tres varas, solo el segundo recibiendo dos puyas. El tercero recibio palmas al arrastre y el sexto fue premiado de una mercida vuelta al ruedo.

Luego en la muleta dieron siempre juego, variable, pero también según el manejo que le ofrecieron los toreros cada uno con sus capacidades que no lo tuvieron facil, en particular en los aceros siendo altos los novillos.

No hubo momentos de aburrimiento y el público salió con sonrisa .

 

Ficha del festejo

Jesús Enrique Colombo, el venezuelano que entró en el cartel vespertino por su actuación en la fiesta campera matinal con este mismo ganado, dio una unica vuelta al ruedo en su primero.

Alejandro Marcos de Ledesma fue silenciado en ambos aunque que puso toda la carne en le brasa recogiendo varios golpes y una voltereta.

Joaquín Galdós el Peruano : Oreja y dos orejas animó la tarde por su profesionalismo, su elegancia y su entrega en un repertorio completo tanto de cerca como de lejos. Fue cogido al matar su segundo .

El premio al mejor picador fue ortogado a Luis Miguel Leiro que libró un tercio de varas épico con el bravísimo y de gran trapío sexto.

 

FOTOGALERÍA 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.