inicio
Ismael Rodríguez.- Vídeo: FIT - 16/08/2015
Redacción
Ismael Rodríguez

Tomás Angulo recibió a la verónica y remató con una media al toro con el que se doctoró esta tarde en Almendralejo. Quitó por ajustadas chicuelinas para comenzar después la faena por dobladillas de buen gusto. Los mejores por el derecho. Firme el de Llerena con su primer toro, peligroso por el izquierdo. Estocada, aviso y dos orejas. Volvó a desaoreja al último, al que recibió con una larga cambiada de pie. Siguiendo por verónicas y rematadas por chicuelinas. Quitó por faroles rematado por media verónica rodillas en tierra. Comenzó la faena llamando de lejos, templando y acortando las distancias. Muy metido entre los pitones sacó tandas a base de entrega a un toro muy parado con el que se jugó los muslos en todo momento. Estocada. Dos orejas.

Finito de Córdoba lanceó con el capote y remató con media de mucho quejío al segundo, al que quitó por verónicas. Después realizó tandas por ambas manos. Todo más parado y con menos recorrido. Estocada caída que hizo guardia y estocada caída. Poco pudo hacer de salida con el quinto. Con la muleta en la derecha fueron los compases con más transmisión de la lidia. Opaco con la izquierda. Dos pinchazos y silencio.

El Cid recibió a la verónica al tercero. Con la muleta en la diestra por dobladillas lo llevó  a los medios donde la faena fue a más. Pulcros y profundos las tandas del de Salteras por la derecha. Por la izquierda fueron pocos y cortos. Pases de pecho para finiquitar el de algarra con pinchazo y estocada. Al sexto lo recibió con el compás cerrado a la verónica rematando con media. Faena muy rápida y menos intensa. Estocada y oreja.

José Garrido lanceó al cuarto a la verónica y remató con media. Quite por gaoneras. Comenzó la faena dando una larga cambia de rodillas. Muy firme el torero de Badajoz que tras poner toda la carne en el asador con quietud y toreria. Finalizó la faena con remates toreros. Pinchazo y 2 orejas. Al séptimo lo lanceó también a la verónica, y quitó por chiculinas ajustadas. Faena descompuesta por la embestida tan bronca, Garrido con valentía y metido en los terreros comprometidos saca agua de un pozo seco y peligroso. Estocada descabello. Saludos desde el tercio


Ficha del festejo:

Plaza de toros de Almendralejo (Badajoz). Toros de Luis Algarra para:

Finito de Córdoba, saludos y silencio

El Cid, dos orejas y oreja

José Garrido, dos orejas y saludos

Tomás Ángulo, que toma la alternativa, dos orejas y dos orejas

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.