inicio
Roger Martin - 22/07/2015
Roger Martin
Roger Martin

Plaza de toros de Mont de Marsan.- Francia. tres cuartos de plaza con calor nublada. Dos horas de festejo. Seis toros de Garcigrande para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Un buen encierrro en general que cumplió con nobleza y sobre todo sin caer salvo el quinto y el sexto. Bien de presentación, de caja y pitones. En el caballo fueron sin más, pero propinó un fuerte batacazo en el primero que tuvo que salir Alain Bonijol para proteger su caballo.

Presidencia muy mezquina porque solo tuvo en cuenta los pañuelos despreciando lasa fuertes peticiones. Se pidieron con fuerza y se merecían orejas Perera en el segundo y para Talavante en tercero. 

Hubo muy buenos momentos de cada torero, entrega y tandas bien ligadas por la izquierda de Diego Urdiales que mató con estocadas bien colocadas pero que tardaron en hacer efecto.

Alejandro Talavante recibió su primero por capotazos muy florecidos y chicuelinas. Luego le toreó relajado con cambios de manos y con un tono muy "mejicano" por Aruzinas. En su segundo no se fió y abrevió.

Miguel Ángel Perera confirmó ser uno de los mayores toreros clasicos del tiempo, con faenas, algo demasiado largas, por ambos pitones y de cerca.


Ficha del festejo

Diego Urdiales, silencio y ovación con saludos tras aviso
Miguel Ángel Perera, silencio en ambos
Alejandro Talavante, palmas tras leve petición y bronca

 

FOTOGALERÍA
 

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.