inicio
Álvaro Lorenzo desoreja al cuarto y Alejandro Marcos se lleva una oreja del tercero.
Redacción.- Vídeo: Rúpert Escobar - 04/10/2015
Bartolomé Bernal
Bartolomé Bernal


El novillero Varea ha indultado un extraordinario novillo de la ganadería de Montealto esta tarde en Guadarrama. El castellonese firmó con este astado, de nombre Corcelero, una brillante faena que fue premiado con el mayor de los premios. En su primera actuación, falló con los aceros aunque dejó buenos momentos con la muleta.

Álvaro Lorenzo desorejó al cuarto novillo de la tarde con el que destacó a la verónica con el capote. También estuvo sereno y asentado con la muleta y se llevó los dos trofeos después de estar acertado en espadas. Previamente saludó una ovación después de firmar una notable actuación en el que abrió la tarde. 

Completó la terna Alejandro Marcos, que no pudo acompañar a sus compañeros a hombros pero que tampoco se fue de vacío. Despacio y con ligazón y ritmo toreó al tercero, del que se llevó una oreja. Con el sexto tuvo que conformarse con una ovación después de errar con el estoque cuando ya tenía la oreja asegurada.

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Guadarrama (Madrid). Tres cuartos de entrada. Novillos de Montealto, indultado el 5 de nombre Corcelero, para Álvaro Lorenzo, Varea y Alejandro Marcos.

Álvaro Lorenzo, ovación y dos orejas

Varea, silencio y dos orejas y rabo simbólicos

Alejandro Marcos, oreja y ovación

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.