inicio
Lucía Fuente León - 06/04/2016

Plaza de toros de La Maestranza.- Sevilla.- Cuarto festejo de la feria de Abril de Sevilla. Toros de Las Ramblas para Miguel Abellán, Manuel Jesús "El Cid" y Joselito Adame.

6. Vidriera, con el número 20 y 525 kilos. Buen tercio de banderillas de Fernando Sánchez y Jarocho , que terminaron desmonterados. Brindó Adame al público y comenzó por estatuarios, con los pies clavados, la faena. No aguantó demasiado el astado, que tuvo buena embestida y permitió al mexicano dejar buenas tandas, doblándose en cada muletazo. Mató recibiendo pero la estocada hizo guardia. Descabello. Palmas para el toro y vuelta al ruedo para el torero.

5. Opaco, con el número 21 y 525 kilos. El quinto resultó el mejor hasta el momento, con calidad y humillación, repetición y ritmo; aunque por el pitón izquierdo se quedó más corto.Toreó muy a gusto y asentado El Cid, que regaló largos y templados muletazos en una faena torera. Enterró la espada a la mitad y descabelló. Aplausos en el arrastre y vuelta al ruedo para el torero.

4. Jaronero, con el número 6 y 598 kilos. Alto el castaño que toreó Abellá en cuarto lugar. Sin empuje ni casta ni embestida el animal, con el que el madrileño no tuvo opciones. Enterró el acero a la primera con facilidad. Pitos para el toro y silencio para el torero.

3. Sorprendido, con el número 12 y 585 kilos, para Joselito Adame. Con templadas verónicas saludó al colorado tercero. Tercio de banderillas con un buen par de Fernando Sánchez, clavando en todo lo alto. Blandeó mucho el animal, que humilló pero sin fuerza. Se estiró el mexicano toreando al natural antes de coger el estoque. Dejó una estocada a la segunda. Silencio.

2. Tarrina, con el número 36 y 520 kilos, para El Cid. Aplaudido quite de Adame por chicuelinas y rematado con una media. Accidentado tercio de banderillas con revolcón para Alcalareño en el primer par. Se movió el de Las Ramblas de inicio por el pitón derecho, pero no tuvo tranmisión ni la misma calidad cuando el sevillano cambió a la mano izquierda y el toro terminó rajado. Mató de una estocada. Silencio.

1. Tajante, con el número 29 y 519 kilos, para Miguel Abellán. A la verónica saludó al primero de la tarde. Le faltó repetición y ritmo al de Las Ramblas con el que el madrileño destacó en dos tandas, una por cada pitón. Mató de una estocada. Silencio.

Ficha del festejo:

Miguel Abellán, silencio y silencio con pitos al  toro en el arrastre

Manuel Jesús "El Cid", silencio y vuelta al ruedo con palmas al toro en el arrastre

Joselito Adame, silencio y vuelta al ruedo con palmas al toro en el arrastre

  Votar:  
Resultado: 2,7 puntos2,7 puntos2,7 puntos2,7 puntos2,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.