inicio
25/05/2017

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid). Decimoquinta de San Isidro. Toros de Alcurrucén para El Juli, Álvaro Lorenzo (confirmación) y Ginés Marín (confirmación).

6º. Barberillo, con el número 127 y 528 kilos. Directamente al natural comenzó Ginés Marín la faena ante el sexto, que embistió con movilidad. Reposado y muy encajado el joven torero, que templó y ligó los muletazos de cada serie por los dos pitones. Humilló con calidad y transmisión el de Alcurrucén, permitiendo la conexión total entre toro y torero. Las Ventas en pie. Finalizó con una extraordinaria serie de naturales, a pies juntos y colocado en vertical. Estocada entra con la que rueda sin puntilla. Faenón de dos orejas.

5º. Peleón, con el número 170 y 523 kilos. Humillador y repetidor el de Alcurrucén que hizo quinto. Le bajó la muleta Álvaro Lorenzo, que templó con profundidad por momentos en una faena de entera disposición que finalizó entre los pitones. Estocada. Ovación. 

4º. Cornetillo, con el número 177 y 527 kilos. El cuarto se empleó en el templado saludó capotero de El Juli. Esperó en banderillas, dificultando mucho la labor de la cuadrilla. Gran inicio de faena del madrileño, que ofreció la muleta muy baja y ligó toreando en redondo. Toro manejable con el que Julián firmó una importante faena, encajándose y pasándoselo cerca. Falló en el primer intento y dejó una estocada casi entera y trasera, perdiendo toda posibilidad de trofeo.

3º. Favorito, con el número 60 y 506 kilos, para Ginés Marín (de pizarra y oro). Por gaoneras quitó Álvaro Lorenzo. Le faltó movilidad y transmisión al de Alcurrucén, un toro con el que Ginés dejó naturales suaves y despaciosos, aguantando los parones de un animal que tuvo fijeza y metió bien la cara. Estuvo relajado el joven torero, que terminó con bernadinas en terrenos próximos a los pitones. Dos pinchazos, un pinchazo hondo y descabello. Ovación.

2º. Castañuela, con el número 91 y 526 kilos, para El Juli (de caldera y oro). Faena de dominio del madrileño ante un animal noble y con transmisión al que extrajo muletazos largos y profundos. Técnica y poder en la muleta del diestro. Estocada entera. Oreja.

1º. Fiscal, con el número 26 y 545 kilos, para Álvaro Lorenzo (de celeste y oro) que confirma alternativa. Faena que no terminó de tomar vuelo frente a un toro noble, que echó la cara arriba y terminó parado. Disposición de Álvaro Lorenzo que fue ovacionado.

Ficha del festejo:

El Juli (de caldera y oro), oreja y ovación

Álvaro Lorenzo (de celeste y oro), ovación  y ovación

Ginés Marín (de pizarra y oro), ovación y dos orejas

  Votar:  
Resultado: 2,8 puntos2,8 puntos2,8 puntos2,8 puntos2,8 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.