inicio
03/06/2017

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid). Vigesimocuarta de San Isidro. Novillos de Flor de Jara para Juan Miguel, Alejandro Marcos y Ángel Sánchez.

6º. Pies de Osa, con el número 42 y 484 kilos. Aplaudido de salida el que cerró la tarde, que se arrancó con alegría en el primer encuentro con el caballo. Buena la brega de Iván García, que se desmonteró junto a Jesús Robledo. Entrega y disposición de Ángel Sánchez, que se topó con un oponente que fue apagándose y desluciendo su embestida. Dos pinchazos  y estocada.

5º. Tabernero, con el número 12 y 485 kilos. El quinto no terminó de humillar y Alejandro Marcos lo llevó a media altura. Volvió a tirar de oficio el joven salmantino, poniendo todo de su parte para sacar lucimiento de un astado sin transmisión. Media estocada tendida y cuatro descabello. Silencio tras aviso. 

4º. Cariñoso, con el número 15 y 475 kilos. Salió totalmente desentendido de cada muletazo el cárdeno de Flor de Jara con el que Juan Miguel perseveró, siendo feamente volteado. No se dejó ganar la partida el madrileño y, tambaleándose, se metió entre los pitones para finalizar con una estocada tras la que afloraron los pañuelos blancos. Oreja.

3º. Devuelto el tercero, salió en su lugar el primer sobrero de la ganadería de Dolores Rufino. Inmejorable, con el número 42 y 484 kilos, para Ángel Sánchez. Se desentendió del capote el tercero bis. Lo tuvo que llevar a media altura el novillero madrileño, que instrumentó una faena templada pero deslucida debido a los enganchones. Estocada entera. Ovación.

2º. Arquero, con el número 35 y 470 kilos, para Alejandro Marcos. A la verónica recibió el salmantino al primero de su lote. Duelo de quites a la verónica entre Ángel Sánchez y Marcos. Se quedó muy corto de recorrido el segundo novillo de Flor de Jara, con el que el novillero salmantino tiró de oficio. Pinchó en su primero intento a espadas. Silencio.

1º. Balconero, con el número 33 y 515 kilos, para Juan Miguel. Directamente a los medios se fue el madrileño para recibir por tafallera al que abrió plaza. Con la muleta se puso a torear directamente sobre la zurda, sin probaturas. Tuvo movilidad el de Flor de Jara, que humilló por el pitón izquierdo. Por el derecho también llevó la cara baja, pero fue perdiendo fuelle. Juan Miguel estuvo dispuesto en una actuación que remató de pinchazo y media estocada desprendida.

Ficha del festejo:

Juan Miguel (de lila y oro), silencio y oreja

Alejandro Marcos (de verde manzana y oro), silencio y silencio tras aviso

Ángel Sánchez (de rosa y oro), ovación y silencio

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.