inicio
Lucía Fuente León - 10/06/2017

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid). 31ª de la Feria de San Isidro. Lleno de ‘no hay billetes’ en los tendidos. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Léa Vicens.

6º. Malvista, con el número 24 y 576 kilos. De nuevo a lomos de Bach inició su actuación Léa Vicens. Desentendido y buscando tablas también este último de Bohórquez. Con Bético comenzó el tercio de banderillas. Entrega total de la francesa, que firmó una faena de tesón con la colaboración de Bazuka y Greko. Dejó medio rejonazo tras pinchazo. Oreja.

5º. Ubicador, con el número 65 y 555 kilo. Sergio Galán sacó a Artista para recibir al quinto, que tampoco quiso pelea. Comenzó el tercio de banderillas sobre Embroque, intentado llevar al distraído y desfondado toro, y continuó con Apolo, llevando la emoción a los tendidos con un gran esfuerzo. Lo tuvo que poner todo el rejoneador, que dejó medio rejonazo con el que dobló el astado.

4º. Resultón, con el número 51 y 554 kilos. Hermoso de Mendoza recibió al cuarto sobre Alquimista. Protestado el de Bohórquez, totalmente desentendido y sin buscar pelea. El tercio de banderillas comenzó con Januca, pero el lucimiento fue imposible ante la condición del atado. Silencio

3º. Quitasol, con el número 40 y 547 kilos, para Léa Vicens. Con Bach de inicio, para dejar un rejón de castigo. Sobre Gacela comenzó el tercio de banderillas, conectando rápidamente con los tendidos. Manso el de Bohórquez, que amagó con saltar al callejón. Léa prosiguió el tercio sobre Bazuka, clavando con eficacia y reunión. Fue derribada mientras ponía rosas con Jazmín. Se repuso del revolcón y dejó un rejonazo tras dos intentos. Ovación.

2º. Pastelero, con el número 75 y 528 kilos, para Sergio Galán. A portagayola sobre Amuleto recibió el rejoneador al primero de su lote. Con Ojeda inició el tercio de banderillas, templando la embestida del de Bohórquez. Continuó poniendo emoción con Titán, con el que hizo hasta cinco piruetas en la cara del toro. Finalizó su gran actuación a lomos de Óleo, enterrando con facilidada el rejón de muerte y consiguiendo la dos orejas que le abren la Puerta Grande.

1º. Elocuente, con el número 7 y 578 kilos, para Hermoso de Mendoza. Sobre Napoleón inició el navarro, para comenzar después el tercio de banderillas a lomos de Disparate. Cambio de montura y, con Deco y Nevado, clavó con solvencia las banderillas ante un toro a meno. Pinchazo

Ficha del festejo:

Hermoso de Mendoza, silencio y silencio

Sergio Galán, dos orejas y oreja

Léa Vicens, ovación y oreja

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.