inicio
Alcolea - 14/09/2014

Plaza de toros de Albacete.- Casi lleno en los tendidos.Corrida de rejones de abono de la feria Albacete. Toros de San Pelayo, San Mateo para Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hernández.

1º Faena que toma vuelo a partir del tercio de banderillas. El burel se desentiende para en ocasiones pegar arreones de manso, llegando a alcanzar a los equinos. Falla con el de muerte Andy Cartagena. Palmas.

2º Calienta a los tendidos Sergio Galán con largas galopadas de costado a lomos de Trópico. Exhibición de doma. Pincha antes de enterrar el rejón de muerte en buen sitio. Ovación.

3º Gran faena de Leonardo que levanta al público de sus asientos a cada minuto. Cabriolas de impresión, tres banderillas cortas al violín de calidad. De no marrar con el rejón de muerte hubiese abierto la puerta grande. Oreja.

4º Dos orejas como premio a una laboriosa faena a un buen toro del hierro titular. Supo meterse en el bolsillo Andy Cartagena a la totalidad del público albaceteño. Remata con rejón fulminante.

5º Buena faena de Sergio Galán a un astado más colaborador en la primera mitad. Cuajado el toro de hechuras. Dos orejas.

6º No pudo hacer más Leonardo Hernández con un astado sin fijeza ni ánimo de colaborar. Muy dispuesto el jinete, arriesgando. Pincha antes de rejón entero. Oreja.

Ficha del festejo:

Andy Cartagena, palmas y dos orejas

Sergio Galán, ovación y dos orejas

Leonardo Hernández, oreja 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.