inicio
Alcolea - 15/09/2014

Plaza de toros de Albacete. Media entrada. Novillos de El Cortijillo y Alcurrucén para Jorge Cordones, José Garrido y Pedro Jesús Merín, que debuta con picadores.

Jorge Cordones se muestra dispuesto ante un animal muy frío de salida, parado y reservón hasta mediada la faena de muleta. El novillo no quiere nada por arriba. Palmas (incomprensible) al astado en el arrastre. Mata de estocada entera tendida. Oreja.

2º Gran novillo de El Cortijillo. Faena cuajada, inmejorablemente bien por Garrido. Transmitió más el animal por el pitón izquierdo. Estocada hasta la bola. Oreja con petición de la segunda. Aplaudido el novillo en el arrastre, esta vez sí, merecida la ovación.

3º Otro buen novillo por el pitón derecho; noble, con fijeza y prontitud a la pañosa. Por el zurdo se queda corto. Bien Pedro Jesús Marín, muy centrado e inteligente. Perfecta ejecución de la suerte de matar. Estocada. Marra con el descabello. Suena un aviso. Ovación.

4º Colorado con fondo del hierro de Alcurrucén. Bueno por el pitón diestro y apenas probado por el izquierdo. Jorge Cordones acusa su falta de oficio y desiste de seguir por el zurdo, donde el animal exige. Pincha antes de enterrar la espada. Palmas.

5º Digno y valiente Garrido ante el peor novillo de la tarde. Soso, descastado, echa la cara arriba y se queda corto para su defensa. Estocada baja. Ovación.

6º Brinda la faena al diestro Sergio Serrano. Muy valiente Merín, tocando fuerte con el fin de encelar a un manso declarado. Estocada efectiva. Oreja.

Ficha del festejo:

Jorge Cordones, oreja y palmas

José Garrido, oreja con petición y ovación

Pedro Jesús Merín (que debuta con picadores), ovación y oreja 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.