inicio
Rafa Navarro - 22/03/2015
Redacción
Redacción

Culmina el fin de semana de toros en Arnedo con el mano a mano entre Ginés Marín y José Ruiz con novillos de Fuente Ymbro. Menos de media plaza. Obligados a saludar al romper el paseíllo.

6.- Cierra la tarde Tamboril para Juan Ruiz Muñoz.  Nada en el capote. Quite del sobresaliente, Javier Marín por chicuelinas. De lo saca a terrenos más céntricos y lo prueba por ambos pitones, el novillo le busca en algunos tramos y el sevillano sigue sin mostrar su toreo. No ha entrado con buen pie a Arnedo y aunque aguanta los parones del de Fuente Ymbro, el público esta frío con el. Tampoco ha dado motivos para más debido a su desconfianza, solamente detalles sueltos. Entera baja y numerosos descabellos. No cae y entra de nuevo a matar. Se echa de aburrimiento. Silencio tras dos avisos. 

5.- Cazador hace quinto para Ginés Marín. Tarde cuesta arriba y el extremeño lancea por verónicas. Brinda a Urdiales. Toca en los primeros compases de faena en la pañosa. Novillo y novillero a más, largas y cuajadas dos tandas al natural. Por el derecho tiene menor recorrido y vuelve a la zurda, deja detalles muy toreros. Con el novillo a menos aguanta firme entre pitones. Faena meritoria y mata de entera. Dos orejas. Ovación para novillo.

4.- Pegajoso hace cuarto para Juan Ruiz Muñoz. Por fin se suelta el gaditano y lo hace con ralentizadas verónicas. Brinda al público. Se lo saca a los medios pero el de Fuente Ymbro es exigente. El joven no acaba de encontrarse a gusto ni de encontrar el sitio. El novillo se queda a medio pase y falta confianza en el toreo de Ruiz Muñoz. Más de media contraria y entra de nuevo para dejar otra similar más profunda. Varios descabellos. Silencio.

3.- En tercer lugar sale Laborioso para Ginés Marín. Lo sigue hasta los medios para pegarle tres buenas verónicas y una media. Limpio quite por chicuelinas. Buen novillo que acude de lejos y con brío a los cites de Marín que lo espera en el centro del ruedo. Tres tandas con mucho recorrido y ligazón por el derecho. Por el izquierdo también funciona pero por diestro tiene mayor recorrido. Novillo noble que se viene a menos conforme avanza faena. Destacar dos-tres pases de pecho del de Olivenza. Cierre por bernadinas. Pincha una buena faena a un gran novillo. Dos pinchazos y una media que necesita de descabello. Ovación al novillo. Saluda ovación tras aviso.

2.- Libertador sale segundo para José Ruiz Muñoz. Baja las manos para lancear a la verónica. De lo saca a los medios. Novillo bondadoso y con fijeza en la muleta pero necesitan que tiren de él. Falta rotundidad y ligazón en las tandas. Más largo al natural. Faena alicaída y sin ninguna transmisión. Mata de entera que requiere de varios golpes de verduguillo. Se echa de aburrimiento. Silencio.

1.- En primer lugar sale Amargado para Ginés Marín. Suelto de salida lo para a la verónica. Quite de Marin por chicuelinas y gaoneras. Brindis al público. Primeras tandas con la diestra, le falta un empuje de chispa al animal para que la faena llegue a los tendidos. Por el izquierdo levanta la cara a medio viaje. Vuelve al derecho y acorta distancias con el novillo a menos. Alarga faena y directamente entre pitones le saca algún derechazo suelto. Suena un aviso antes de coger el estoque. Pinchazo y entera. Silencio tras aviso.
 

Ficha del festejo

Ginés Marín, silencio tras aviso, ovación con saludos y dos orejas con ovación al novillo 

José Ruiz Muñoz, silencio, silencio y silencio

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.