inicio
Redacción - 04/04/2015
Hugo Cortés
Hugo Cortés

Corrida "monstruo" en Málaga. Lleno de no hay billetes. Toros de Jandilla y Daniel Ruiz para Morante, El Juli, Perera y Talavante.

8º.- Hebreo de Jandilla cierra la tarde para Talavante. Quite por dos verónicas y una media de Morante. Brinda al público y viene a por todas. Comienzo de rodillas pero se viene muy pronto abajo el animal y comienza a hacerse larga la tarde. Insiste Talavante pero no recibe de su oponente la misma disposición que muestra el diestro. Todo a menos. 

7º.- No se entrega el de Daniel Ruiz en el capote de Perera. Le ve algo el extremeño y brinda al público. Lo cita desde los medios y arranca de lejos para pegarle un pase cambiado por la espalda. Se la deja puesta y aguanta los parones. Lo empala por el pitón izquierdo y da un susto a Perera. El toro se orienta y marca por dentro. Perera transmite seguridad y tira de valor y torería para conducir al complicado animal. Faena a más y tapa los defectos. Le somete y le conduce a la perfección cerrándole las salidas. Expone Perera y le vuelve a empalar con peligro. Arrimón y la gente en pie. Estocada entera algo desprendida. Tarda en caer. Una oreja con fuerte petición de la segunda.

6º.- Sale el sexto, de Jandilla para El Juli. Nada en el capote dle madrileño. Animal con embestida brusca, descompuesta y no deja a El Juli lucir su toreo. No hay posibilidad de faena. 

5º.- Se queda corto en la capa de Morante. Mansea tras el tercio de varas y es complicado sacarlo de tablas. El sevillano toma las riendas de la lidia en banderillas. El toro no tiene nada, resulta ingrato y Morante hace bien en coger pronto los aceros. Mete-saca y cae el de Jandilla. Silencio

4º.- Talavante sigue en plena forma y deja un variado saludo capotero con el cuarto de Daniel Ruiz. Brindis al público. Estatuarios, pases cambiados por la espalda para despertar al público. Buen son del de Daniel Ruiz y Talavante deja arrucina, cambio de manos y lo lleva muy largo llegando a los tendidos. A pies juntos al natural dejándosela muerta y ligando. El animal baja un pistón y con el la fena. Manoletinas para rematar faena. Pinchazo y entera atravesada. Suena un aviso. Tarda en caer. 

3º.- Sale suelto de salida el tercero de la tarde de Vegahermosa para Perera. Duelo en quites de los extremeños. Talavante por Gaoneras y Perera por un quite variado y muy ceñido de chicuelinas. Saludan en banderillas, Gutiérrez y Barbero. Brindis al público. Buen son del animal en los primeros compases. Inicio cambiando pase por la espalda. Lo trata con cuidado Perera pero el de Vegahermosa se apaga pronto y no tiene transmisión. Acorta distancias para sacarle lo poco que tiene. Estocada casi entera. Sauda ovación.

2º.- Poco se emplea el segundo de Daniel Ruiz en el capote de El Juli. Comienza faena de muleta sin probaturas. Le da sus pausas entre tanda y tanda para que se recupere el astado. Tiene mayor movilidad por el pitón derecho. Le toca tirar a El Juli del animal y le baja la mano. Tandas cortas pero profundas. Por el izquierdo tiene menor recorrido. Buenos remates por pases de pecho del de Velilla. Lo dosifica pero falta continuidad y ligazón en las tandas. Por encima El Juli. Dos pinchazos y entera. Saluda ovación.

1.- El primero de Daniel Ruiz se encierra pronto en tablas y Morante abrevia ante un imposible de lucir. Quite de El Juli por chicuelinas. Se lo saca a los medios pero el animal se para y hay que ir a por los aceros. Mata de entera desprendida que necesita de descabello. Silencio. 

Ficha del festejo:

Morante de La Puebla: Silencio en ambos

El Juli: saluda ovación y silencio

Perera: saluda ovación y oreja con fuerte petición de la segunda

Talavante: aplausos tras aviso y palmas

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.