inicio
Antonio José Candel - 14/09/2014

Plaza de Toros de La CondominaTercera de abono. 2/3 de entrada.Toros de Hnos. García Jiménez.

Enrique Ponce, de tabaco y oro: saluda desde el tercio la ovación a una faena sin emoción a consecuencia de la pobre condición de "Empedernido". Mató de estocada trasera y tendida.

El Fandi, de blanco y plata: el torero granadino pasea la primera oreja de la tarde tras una faena sin ajuste ni entrega pero muy populista. Excesivo el premio.

Manzanares, de nazareno y oro. Descastado a rabiar también este "Delicado" al que Manzanares instruyó una faena larga que llegó a despertar los silbidos en los tendidos. Mató de estocada trasera y tendida. Palmas.

Enrique Ponce. El maestro de Chiva indulta a Filósofo, un colorado de Olga Jiménez herrado con el número 32 y de 530 kilos. Ponce, que obligó al burel a tomar con clase su muleta poderosa, conectó pronto con los tendidos que pidieron con insistencia el perdón para el animal. Máximos trofeos simbólicos.

El Fandi: lidió a Duda-Noche, con el hierro de El Pilar, como sobrero. El toro, estrecho de sienes y de una presencia realmente pobre, llegó al encuentro de la muleta dudosa de Fandila rebrincando y sin clase. Vuelve a convertirse en una faena larga y espesa. Oreja.

Manzanares: el alicantino cerró la larga tarde de toros murciana con "Terremoto". Lo engatusó por ambos pitones y con plasticidad. A pesar de dejar una estocada caída paseó los dos apéndices.

Ficha del festejo:

Enrique Ponce, saluda ovación y dos orejas y rabo simbólicos, indulta a Filósofo de Olga Jiménez

El Fandi, oreja y oreja

José María Manzanares, palmas y dos orejas 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.