inicio
Rafa Navarro - 15/09/2014

Plaza de Toros de La Condomina (Murcia). Corrida de la prensa. Media entrada. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para Rafaelillo, Sebastián Castella y Paco Ureña.

1º Rafael Rubio "Rafaelillo", de grosella y azabache. Vuelta al ruedo para el torero murciano tras petición de oreja que el presidente no concedió. Lidió en primer lugar a un tostado chorreado de nombre "Fallero" descastado y sin fondo. Mató de estocada certera.

2º Sebastián Castella, de azul y oro. El francés imprimió firmeza ante otro toro que flojeó desde el principio, este con el hierro de Juan Pedro Domecq. Saludó desde el tercio.

3º Paco Ureña, de azul eléctrico y oro. El lorquino, inseguro en la suerte suprema, pierde con la tizona la opción a abrir el marcador de la tarde. Sembró naturales serios y templados. De gran plasticidad. Ovación con saludos.

4º Rafaelillo. Inédita la actuación del murciano ante este cuarto de Parladé. Descastado, sin fuerza y sin raza se echa a mitad de faena y tiene que ser apuntillado. Otra birria desbravada en el coso murciano que reniega de embestir y niega el triunfo a Rafaelillo. Ovación con saludos.

5º Castella. Sin actitud Sebastián, sin casta Holgazán. Soporífera el quinto acto del festejo del que poco, o nada, se puede transmitir. Silencio.

6º Paco Ureña. El diestro de Lorca salva la tarde in extremis y desoreja al último de la tarde tras una faena basada en el buen toreo, ligado y rítmico. Muy suave.

Ficha del festejo:

Rafaelillo, vuelta al ruedo y ovación con saludos

Sebastián Castella, saludos y silencio

Paco Ureña, ovación y dos orejas 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.