inicio
Lucía Fuente León - 10/05/2015
Redacción
Redacción

Plaza de toros de La Maestranza de Sevilla. 16º festejo de abono. Novillos de Javier Molina para Tomás Angulo, Gonzalo Caballero y Posada de Maravillas.

6. Por verónicas con la rodilla semiflexionada saludó Posada de Maravillas al que cerró plaza: Arcabucero, de 470 kilos. Brindó Posada al público y lo volvió a citar a gran distancia. Faena con calidad también ésta del extremeño, al que le faltó ligar más las series para redondear su actuación. Entró a matar, dejando una estocada trasera. Ovación.

5. Gonzalo Caballero lidió en quinto lugar a Elegante, de 499 kilos. Fue aplaudido Agustín Romero hijo en varas. Sin suerte tampoco el madrileño con su segundo toro, que le exigió y tuvo poca clase. Dos pinchazos y una estocada entera pasaportaron al de Javier Molina. Silencio

4. Fusilero, de 455 kilos, salió en cuarto lugar para Tomás Angulo; que tuvo algún problema en los inicios de la faena de muleta. Al final se fue por el pitón izquierdo, lado por el que dejó algún muletazo destacable. Poco pudo hacer ante su soso oponente. Estocada efectiva. Leves palmas.

3. Por verónicas quitó Posada de Maravillas al tercero, de nombre Pintor y 497 kilos. Con la muleta se fue a los medios y desde ahí lo citó en largo. Sonó la música después de la segunda tanda, que arrancó los primeros olés de los tendidos. Torero en su actuación el extremeño, dejó también por la izquierda naturales de mucho peso. Estocada trasera. Oreja. Aplausos en el arrastre

2. Saludó con el capote Gonzalo Caballero al segundo de la tarde: Juncal, de 498 kilos. Hizo varios amagos el novillo hasta que lo levantó ... cuatro veces. Insistió el madrileño y a punto estuvo de prenderle de nuevo. Desistió finalmente y mató de una estocada tras la que saludó una ovación. Leves pitos en el arrastre.

1. Abrió la tarde Tomás Angulo con Majareto, de 499 kilos. Quitó por gaoneras Gonzalo Caballero y replicó Angulo. Brindó el extremeño a los aguacilillos y fue sacando el novillo hacia los medios poco a poco. En la segunda tanda se le coló y lo volteó. A partir de ahí no quiso nada más el novillo, desclasado y soso. Con la espada dejó un pinchazo y una estocada. Leves pitos en el arrastre y aplausos para el novillero.

Ficha del festejo

Tomás Angulo, aplausos y palmas

Gonzalo Caballero, saluda ovación y silencio

Posada de Maravillas, oreja y ovación

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.