inicio
Lucía Fuente León - 17/05/2015
Redacción
Redacción

Plaza de toros de La Maestranza.- Sevilla. Novillada de abono con reses de Fuente Ymbro para Clemente, Ginés Marín y "Varea".

6. Heráldico, con el número 60 y 469 kilos, para Varea. Se desmonteró Montoliú en banderillas, antes de que el novillero brindase al público. Comenzó Varea la faena de muleta con la derecha, pero no le permitió mucho por ese pitón. Se pasó al izquierdo después de varias tandas con parecida suerte. Lo intentó el castellonense, aunque poco pudo hacer con el de Fuente Ymbro que cerraba la tarde. Pinchó y dejó una estocada entera. Silencio.

5. Vivales, con el número 56 y 440 kilos, para Ginés Marín. Le cuesta llevarlo con el capote, saliendo siempre suelto. Se fue Ginés a los medios para comenzar por el pitón izquierdo. Lo domina, esta vez sí, el novillero y arranca la música. Por el derecho consiguió muletazos con profundidad y recorrido. También dejó naturales con largura. Cerró con manoletinas. Pinchó con la espada, dejando una gran estocada en su segundo intento. Oreja y aplausos en el arrastre.

4. Vejado, con el número 97 y 431 kilos, para Clemente. De nuevo, quitó Ginés y replicó Clemente. Después de un par de estatuarios, lo fue sacando para afuera por bajo. Tuvo continuidad el de Fuente Ymbro, pero le faltó al francés ligazón en sus muletazos. Dejó media estocada, con la que tuvo que descabellar, y fue silenciado.

3. Lanudo, con el número 59 y 430 kilos, para Varea. Lo recibió por verónicas con la rodilla semiflexionada. Perdió las manos el fuenteymbro después del primer puyazo. Quitó el de castellón por gustosas verónicas. Se enfrentó Varea al novillo con menos posibilidades hasta el momento, sobre todo por la izquierda, al que pudo sacar algún buen muletazo con la derecha. Estocada. Silencio

2.Jurista, con el número 153 y 445 kilos, para Ginés Marín. Se arrancó el novillo las dos veces al caballo, para después intentar quitar Varea por chicuelinas. Comenzó la faena con estatutarios, después de brindar al público. Estuvo dispuesto y firme Ginés con su primer oponente, aunque no le salieron del todo las cosas. Esquivó con muy buenos reflejos la voltereta cuando se lo iba a pasar por detrás. El novillo tuvo mucho menos movilidad que el anterior. Acabó la faena con unas ajustadas manoletinas. Dejó una gran estocada. Vuelta al ruedo tras petición.

1. Grandeza, con el número 50 y 435 kilos, para Clemente, que lo saludó a la verónica. Quitó Ginés por chicuelinas y replicó Clemente por gaoneras. Brindó al público el francés y comenzó desde el tercio con la muleta en la mano derecha. Embistió con continuidad el de Fuente Ymbro durante toda la faena. Tuvo algún detalle Clemente con la izquierda, pero no acabó de convencer al público. Pinchó dos veces antes de dejar media estocada. Aviso. Cayó después de unos cuantos descabellos. Aplausos en el arrastre. Silencio tras aviso.

 

Ficha del festejo

Clemente, silencio tras aviso y silencio

Ginés Marín, vuelta al ruedo tras petición y oreja con aplausos al toro en el arrastre

Varea, silencio y silencio

  Votar:  
Resultado: 3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.