inicio
Redacción - 15/03/2015
Redacción
Redacción

Plaza de toros de Valencia. Tres cuartos de entrada. Toros de Núñez del Cuvillo para El Fandi, Sebastián Castella y Román.

6º 6º Embistió sin clase el último de la tarde, segundo para Román, que también salió distraído de todos los pases. Sonó la música, pero la faena no consiguió calar en los tendidos a pesar de la disposición del diestro. Mató de media, estocada y varios descabellos. Silencio

5º Recibió a pies juntos Castella al quinto de la tarde, rematando su saludo con una buena media. Arrolló el toro al caballo en varas en el primer puyazo. En la salida del segundo, salió el de Cuvillo flojo de manos. Dispuesto el francés a salir a hombros esta tarde, comenzó la faena de muleta en el centro, muy quieto y con un pase cambiado por la espalda. Firmeza de Castella con el noble quinto, hasta ahora el más aprovechable del festejo. Dos orejas y meritoria puerta grande para el diestro, que ha dejado muy buenas sensaciones esta tarde en Valencia. El toro fue premiado también con la vuelta al ruedo.

4º Verónicas de rodillas por parte de El Fandi para recibir al cuarto. El público comienza a impacientarse al ver como el toro dobla las manos en un par de ocasiones. En banderillas, vuelve a mostrar su gran condición física y se gana la ovación del respetable. Embistió el de Cuvillo, noble a la muleta, pero con poca clase. A pesar de ello, David Fandila siguió insistiendo dándole su toque personal a la faena. Mató de una estocada, pero tardó en caer y sonó el primer aviso. Oreja con petición de la segunda.

3º que fue devuelto a los corrales y tuvo que salir el sobrero. Román inició la faena de muleta con un pequeño susto. Aun así, arranca con ganas el torero de la tierra que consigue despertar a los tendidos. Faena voluntariosa de Román, con varios buenos naturales y algún pequeño susto sin importancia. Mató a la tercera y escuchó palmas.

Tobillito, con el número 90 y 508 kilos. Comenzó la faena el primero de Sebastián Castella algo acelerado. El francés comenzó la faena con estatuarios, a pies juntos, y consiguió poco a poco templar a su oponente hasta conseguir hacer sonar a la banda. Faena entre los pitones de Castella que consigue arrancar la primera ovación del público. Una lástima que el toro fuese parándose hacia el final de la lidia. Pinchazo y estocada con el que el Cuvillo dobla al momento y con la que Castella corta la primera oreja de la tarde.

1º de nombre Asturiano, con el número 231 y 528 kilos, al que El Fandi recibió con una larga cambiada de rodillas. Terminó su saludo capotero con chicuelinas y una media de rodillas. Tiene el granadino un buen manejo con la capa, llevando al toro por segunda vez al caballo con lopecinas. Banderillas sin un pero, al estilo Fandi. Con la muleta, inició la faena de rodillas, pero el toro pierde las manos de nuevo al primer pase. No pudo hacer mucho Fandila con este primero, noble pero parado, aunque no se dio pronto por vencido. Mató de una entera.

 

Resultado del festejo:

El Fandi, silencio y oreja

Sebastián Castella, oreja y dos orejas

Román, palmas y silencio
 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.