inicio
Libertad Rodríguez - 10/09/2014

Plaza de toros de Valladolid. 2ª de abono.Novillos de El Torreón para Lama de Góngora, Ricardo Maldonado y José Ruiz Muñoz.

1º. Embustero para Lama de Góngora. Voluntariosa faena con un novillo manso y con dificultad. Bien por el pitón derecho. Estocada y descabellos. Ovación.

2º. Celosillo para Ricardo Maldonado. Gran faena con mucho temple y clase la que ha realizado de muleta. En el tercio de banderillas el caballo fue al suelo con aparente cornada. Pinchazos y estocada. Ovación y vuelta al ruedo.

3º. Isabelo para José Ruiz Muñoz. Falto de transmisión por parte de ambos que no llegaron a ligar la faena aunque hubo alguna pincelada de buen gusto. Pinchazos y estocada. Silencio.

4º. Geniecillo. Brinda Lama de Góngora a César Rincón. Lo intentó el sevillano pero no remató ya que el novillo se apagó muy pronto. Pinchazos, atravesada y media. Silencio.

5º. Sonrojado. Faenón con mucha clase y de altura de Ricardo Maldonado que ha sabido cuajar con un buen entendimiento del novillo, que humilló y transmitió. Lo supo aprovechar el novillero por ambos pitones. Pinchazo y estocada certera. Dos orejas y puerta grande.

6º. Alentado. Faena sin contenido de José Ruiz Muñoz aunque lo intentó. No hubo entendimiento y fue precipitada. Exceso de aceros a la hora de matar. Pitos

Ficha del festejo:

Lama de Góngora, ovación y silencio

Ricardo Maldonado, vuelta al ruedo y dos orejas

José Ruiz Muñoz, silencio y pitos 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.