inicio
Lucía Fuente León - 04/04/2016

Plaza de toros de La Maestranza de Sevilla. Tercer festejo de abono. Toros de los Hmnos. Tornay para los espadas Esaú Fernández, Jiménez Fortes y Borja Jiménez.

6. Ajumo, con el número 78 y 589 kilos. Brindó al público Borja Jiménez el último de la tarde. Volvió a mostrar disposición el sevillano en su segunda actuación, pero el desclasado y manso toro no le sirvió para nada. Lo intentó a la deseperada entre los pitones al final de la faena, alargando lo imposible. Dos pinchazos y estocada. Silencio.

5. Ondeado, con el número 84 y 552 kilos. Con mucho peligro por el pitón derecho el astifino quinto, que tenía puesta la mirada en Fortes. Le echó mucho valor el malagueño, siendo avisado por el toro en repetidas ocasiones; lo que sirvió al torero para venirse arriba. Mató de una estocada y fue ovacionado. Pitos en el arrastre.

4. Turronero, con el número 51 y 562 kilos. Segundo toro de Esaú que Fortes quitó por ajustadas gaoneras, a quien precisamente el sevillano brindó su actuación. Tampoco sirvió el manso cuarto que Esaú toreó bajo un nuevo aguacero. Estocada y silencio. Pitos en el arrastre.

3. Misero, con el número 75 y 525 kilos, para Borja Jiménez. Salió suelto el toro en el quite de Esaú. Estuvo muy voluntarioso el pequeño de los hermanos Jiménez ante el parado tercio que no mostró ninguna opción. Pinchazo y estocada. Tarde fría en La Maestranza. Silencio para Borja

2. Garbancito, con el número 82 y 559 kilos, para Jiménez Fortes. Lo puso todo de su parte el malagueño ante el parado y desclasado que hizo segundo. Lo intento en repetidas ocasiones, alargando la faena, pero poco pudo sacar de su oponente. Pinchazo hondo y tres descabellos. Silencio.

1. Latero, con el número 50 y 556 kilos, para Esaú Fernández. A portagayola se fue el sevillano para recibir al primero bajo el aguacero. Quitó Fortes por chicuelinas antes del tercio de banderillas, en el que destacó Curro Robles con dos buenos pares. Al natural comenzó el de Camas la faena de muleta. Fue precisamente por este pitón por el que mejor fue el toro, noble aunque sin fuerza. Destacó la disposición y el valor del sevillano en su primera actuación. Mató de una estocada y un descabello. Ovación

Ficha del festejo:

Esaú Fernández, ovación y silencio con pitos al toro en el arrastre

Jiménez Fortes, silencio y ovación con pitos al toro en el arrastre

Borja Jiménez, silencio y silencio

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.